miércoles, 28 de julio de 2010

Libro alterado 2

Después de una semana nada productiva he decidido que el calor no me dejará de capa caída y me he puesto con el libro que empecé hace tiempo. En el que quiero guardar todas las tarjetas que me regalaron. La idea original la he sacado de un libro, eso sí, yo le he dado mi toque. Las hojas están pintadas pintadas con pintura en spray de adirondack y después la he extendido con una toallita. Las hojas están dobladas a la mitad y pegadas. Luego hice unos agujeros por los que pasé la cinta. Y pegué una tira de papel de esas que hacen ondas y por los bordes de las páginas la distress vintage photo. Saludos a todas y gracias por seguir ahí.




10 comentarios:

  1. Una preciosidad lo que estás haciendo y una idea de lo más original. Puede que algún día te la copie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, te ha quedado muy bien, un buen sitio donde guardar tarjetitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosooo! Es una buena idea para guardar tarjetas, a veces no sé donde ponerlas!! :)

    ResponderEliminar
  4. Este estilo es más de Thessa que de tí, por eso me ha sorprendido gratamente y doblemente. Me encantan tus trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, me gusta mucho como te ha quedado.La página de New York es preciosa con esos colores; hasta hoy no la había visto,no sé qué me pasaba que no veía las imágenes de algunos blogs

    ResponderEliminar
  6. Tienes q enseñarme a q esas pinturas queden tan bien colocadas de manera natural en la pagina de NY :( No consigo que a mi me quede bien je je
    Preciosas tus ultimas creaciones!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma, un gusto tus trabajos y tu blog y por supuesto a ti. Me encanta este libro alterado. La idea de usarlo para guardar tarjetas es genial. Gracias por una propuesta excelente.
    Mis deseos porque luego de estas vacaciones que te tomaste, tus energías y creatividad abunden en ti para que sigas ofreciéndonos trabajos interesantes para aprender.
    Quien desde ahora te sigue desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guauuu precioso como queda. Vas cogiendo las hojas de dos en dos todo el libro? Me ha encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.