jueves, 8 de julio de 2010

Libro alterado 1ª parte

Si, bueno, no me lo creo ni yo, pero he seguido el consejo de Mariam y me he puesto manos a la obra. El otro día estuve en el Rastro y compré este libro, por cierto en alemán, porque me gustaron las tapas y la mujer que los vendía me dijo que si me llevaba 2 me costaban 1€. Me dije ¡pues venga, algo haré con ellos!, y ya he empezado. He decidido utilizarlo para poner todas las tarjetas y fotos que me regaló Adriana. Es cierto que no es demasiado mi estilo, pero verdaderamente engancha y cada vez me gusta más. Espero que os guste el resultado tanto como a mí. Muchas gracias a todas por seguir ahí. Saludos y hasta muy pronto, espero.





















11 comentarios:

  1. vaya juego que dan esos libros verad? te han salido baratos!!! ya nos enseñarás por dentro!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la portada del libro!! La foto que has escogido queda que ni pintada!! Y la puntillita... Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa! Veo que la charla ha tenido sus frutos. Realmente preciosa la portada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad!! me gusta mucho como te ha quedado y todas las cositas que tienes en el blog!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Te ha quedado genial!! A mí nunca se me hubiera ocurrido ir al rastro a comprar libros para alterar.

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla!!!! me ha encatado que bonita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¿Para cuándo la segunda página? Sabes que no pierdo nunca la esperanza contigo. Espero verla prontito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo he tenido el libro en mis manos y os aseguro que es una maravilla, una preciosidad, parece que tienes en tus manos una auténtica reliquia. la palabra es ¡GENIAL!.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta!!! q tapas tan bonitas! un besito
    q tal todo? espero q bien :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Te quise dejar un comentario en la entrade de ayer, pero no la encuentro. Espero que estés bien, solo pasaba para darte un poco de ánimo y a ver si antes de agosto quedamos para el cafe acordado!!! Al final el jueves no pude ir porque tuve q llevar al peque al medico. Bueno, a ver si nos vemos. Besos!!

    p.d. Por cierto: las fotos del cielo eran chulísimas

    ResponderEliminar
  11. Bueno que bonito, y me habia perdido esta entrada, asi te quiero ver, que tienes mucho para enseñarnos. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.