martes, 13 de julio de 2010

Esa mirada

Después de unos días un poco de locura con todo esto de la selección y de calor insoportable, que no sé si a vosotras os pasará, pero el calor a mí me aplana y me quita bastante las ganas de hacer nada, y lo que tienes que hacer por obligación y no te queda más remedio que hacerlo, pues lo haces, eso sí sin ganas. Pues a lo que iba, aquí os dejo mi última página, con un fondo pintado por mí, que por cierto, nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, pero bueno, me apetecía experimentar un poquito con ceras y acuarelas y el resultado es el que estáis viendo. La verdad es que cuanto más lo miro más me gusta, será porque lo he pintado yo, jeje. Feliz semana y por supuesto gracias por vuestros comentarios, que entiendo que ni para eso tenemos ganas, yo la primera, pero que sepáis que sigo curioseando por vuestros blogs. Saludos.


8 comentarios:

  1. El LO precioso y el título le va genial a la foto.
    Con esa mirada, pensativo...
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho el fondo!! Te ha quedado genial! Nada que envidiar a muchos comprados!!

    La página, genial!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. El modelo, lo mejor de toda la página.
    Me gusta que sigas trabajando. Eso te anima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Se te da genial experimentar!... Me encanta la página y lo que más admiro es que la hagas con tu propia inspiración. Yo todavía necesito mirar mucho para atreverme a hacer algo. Lo dicho, ¡me encanta!BSS

    ResponderEliminar
  5. Sigue experimentando xq haces maravillas, me gusta mucho el fondo y la foto... en q estaría pensando?? es preciosa la pagina, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Xulisimo! Tengo que aprender ha hacer estas cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una pagina preciosa, Me encantan todos los detallitos que has usado. No me he cansado de observarla .

    ResponderEliminar
  8. Una pagina muy bonita y creativa!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.