miércoles, 7 de julio de 2010

De vuelta

Hola de nuevo. Hacía tiempo que no pasaba por aquí, la verdad es que no he podido hacer nada hasta hoy. Entre los niños, la cosa tonta que me ha dado por poner un poco de orden en mi vida y el calor, que yo creo que me está derritiendo el cerebro porque no se me ocurre nada, pues así me va. Pero hoy por fin los niños me han dado permiso, jeje, para poder hacer algo, aunque sea una página. Como podéis ver tiene distintos papeles de fondo, esos son los típicos que corto porque se me ocurre algo y luego pasa el tiempo y se me olvida. Bien, pues los he utilizado, están pegados por detrás con celo, pero claro hay un problema y es que se queda demasiado frágil, una solución es la de coser alrededor, cosa que he hecho.

Aún así sigue quedando frágil, pues nada te pones a pegar papel para dar mas estabilidad. He cosido la foto en zig-zag, queda genial y he ido utilizando restos de papeles, enrollé un lateral del papel y lo he sujetado con clips de color, así no se me escapa.
Y luego tenemos esta gotitas, que yo las he visto en muchos blogs de las francesas y suponía que era tinta china pero no sabía como hacer el efecto de gota que quiere parecerse a una estrella. Pues el otro día me pasé por la farmacia y compré un cuentagotas y cogiendo un poco de tinta y presionando con cuidado y poniéndolo a una altura de unos 40 ó 50 cm, en teoría debería salir con esa forma, a mí no me ha salido en todas, falta de experiencia.

Se me olvidaba, eso que parecen gotas de agua, son las cositas esas que te venden en los chinos y que las pones en los muebles para evitar golpes cuando cierras las puertas de los mismos. Creo que eso es todo por hoy, no sé cuando estaré de vuelta, depende de las ganas y de los niños, siempre es bueno que haya niños para echarles la culpa. Espero que os guste y gracias por vuestras visitas y comentarios que se agradecen un montón.


10 comentarios:

  1. Pues para que estés que no se te ocurre nada, menuda página más chula te ha salido, me gustan todos lo detalles que le has puesto.
    Lo de la tinta china, me pasaba lo mismo, no sabía como hacerlo bien, me salen unos desastres.... gracias por la idea del cuentagotas, habrá que probar

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Leyendote me acabo de dar cuenta de que somos parecidas, yo también busco en los chinos cosillas que se puedan scrapear, y nunca me conformo con las formas de las manchas de tinta, jejeje!!!
    Una página alegre y preciosa!!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos los detalles, la foto, las gotas....todo genial!animo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Tienes un monton de maña para coser sobre papel. Te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Inma, me encanta!! Y además es una forma fantástica de aprovechar esos recortes de papeles un poco grandes... Lo de coser la foto en zigzag, un puntazo!!! Y las estrellas con tinta china también muy chulas.

    Me encanta como quedan las flores con los botoncillos rojos...

    Y qué más te puedo decir, es que me encanta tu estilo porque suele ser fresco y alegre!! Y así es esta página!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la página! Me gustan las flores hechas a mano por tí! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un comentario, no se si lo habrás recibido y lo habré hecho mal, bueno pues te decia que me encanta la pagina, que dejes a los niños que jueguen, que se peleen pero flojito, les das una voz, despacito, y tu a trabajar que te veo muy inspirada. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Inma, gracias por detallar tanto cada paso que haces, ayudas con tus ideas... Realmente te ha quedado bien!! Un besito! (Eclipse me encantó. La mejor de las tres, jejeje... ahora a esperar la siguiente ;)) y tu que??

    ResponderEliminar
  9. Que pagina mas veraniega y divertida!

    ResponderEliminar
  10. esta página es espectacular :)
    ya estoy en Madrid, esta semana os hablo para vernos :)
    bsos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.