miércoles, 16 de junio de 2010

Más tarjetas

¡Hola! después de una semana un poco intensa, rara y con el peque pachucho, he vuelto a la carga. Y ahora, me ha dado por hacer tarjetas. La primera no es mucho mi estilo, pero después del taller de Carolyn Peeler en Bambola y de conocer a Manoli, que hace unos trabajos geniales, me estoy interesando bastante por el estilo Vintage. Por cierto, la primera tarjeta esta hecha con unas postales de los años 30 que me trajo Adriana, una amiga de Argentina, confío en que le guste lo que estoy empezando a hacer con ellas, muchas gracias por regalarme estas joyas, que son una auténtica maravilla. Espero que os gusten. Gracias por todo un beso enorme.















12 comentarios:

  1. Jajajaja, eso mismo decía yo con el Shabby, que no era mi estilo...
    No digo nada pero para no ser tu estilo te ha quedado genial!!!

    Las demás tambien ehh.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que tarjetas mas divertidas!!! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitas, tampoco es mi estilo...pero creo que te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  4. OMG (o lo que es lo mismo en español: ohh dios mio)
    son preciosas todas, la primera me encanta, y el resto son perfectas :)
    mua mua

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajadora te veoooo!!! :´)

    La primera es sencillamente sensacional!! La cuarta no tiene nada que envidiarle...

    La segunda es superdivertida!! Y la tercera y la última son muy bonitas, para cualquier ocasión!!

    Me encantan!! Por cierto que espero que tu peque ya esté bien!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, a si me gusta, con ilusión, muy bonitas las tarjetas. Eso decia Picatua y ya ves, que es la reina del Shabby (para mi por supuesto). La proxima vez necesitamos más tiempo para estar juntas. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  7. La del Robot es superdivertida. Te han quedado geniales

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas!!! pero la que más, la primera....es más de mi estilo, jejejeje. A ver para cuando otro cafecito??? Besos y sigue haciendo cosas tan bonitas que me gustan verlas.

    ResponderEliminar
  9. que lindas las tarjetas con esos colores y los munequitos divinos, gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Son geniales!!!! se te dan muy bien...ejej está bien cambiar de vez en cuando nuestra manera de hacer las cosas... el resultado es muy gratificante...me gustan todas!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que lindas Inma!...todas son lindas y me hace muy feliz ver que encontre la persona ideal para regalarle esas tarjetas tan antiguas, sabia que ibas a hacer algo bonito, quedo hermosa! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosísimas Inma, ...desde luego qué manos tenéis.. siempre que veo als cosas que hace Evita me muero de la envidia, pero luego no tengo tiempooooooooooooo ( por cierto, me encanta el nombre de tu blog, jeje)
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.