sábado, 22 de mayo de 2010

Un poquito de relax

Llevo unos días que entre el calor y el sólo hecho de pensar que tengo que empezar a organizar los armarios y la casa, se me quitan las ganas de todo. Eso sí, menos de scrapear un ratito. Así que eso es lo que he estado haciendo esta tarde. Este LO y terminando un encargo que me hicieron hace algo más de un mes y aún sigo con ello. Últimamente me ha dado por los fondos amarillos, y eso que es un color que no me apasiona demasiado, pero debo reconocer que da mucho juego. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz domingo.


11 comentarios:

  1. ¡Pero qué bien te lo has pasado! Disfruta de esté fin de semana en plan relax y que sigas haciendo muchas cosillas. Pero termina ya el encargo, que al final te veo terminándolo un día antes de la entrega. ¡Si es que somos la repera!
    Buenas noches y que descanses.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. aissss Inma,cuánto tiempo que no visitaba con calma blogs, has hecho muchísimas cosas!!!! el de las cremalleras me ha encantado y lo del confeti con el plastiquito cosido,genial,genial

    un besote y ánimos con los proyectos pendientes!!!! da una satisfacción irlos haciendo...besotesss

    ResponderEliminar
  3. Qué página más alegre! Me gusta mucho. Y estoy de acuerdo contigo en lo de cambiar los armarios QUE PEREZA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si tienes razon en lo del amarillo es un color que no me llama la atencion y mira que bien combina con casi todo. Y tu lo haces genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy chula la página, no te estresesss!!

    ResponderEliminar
  6. Se presta mucho el amarillo. Estoy con Marina, nada de estrés!!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el fondo amarillo, será que con las buenas temperaturas nos gustan más los colores del sol! y la página muy chula, me encanta la foto!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la página así tan alegre y veraniega. ¡Parece que te gusta el verano y todoª Y date prisa con los encargos que tengo muchos más... BSS

    ResponderEliminar
  9. Inma, qué bonito! A mí me gusta mucho el amarillo y concretamente este tono que has escogido con los lunares me encanta!! También me gusta mucho la cenefa que has hecho alrededor de la página... Eres una artistaza! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.