miércoles, 12 de mayo de 2010

¡Qué tiempos!

Es cierto, qué tiempos. Yo soy la rubia "de bote", y digo de bote, porque tengo una prima que se dedicaba a darme camomila en el pelo. Como pasa el tiempo, ¡y qué minifaldas usaba!, dime ahora que me ponga una, jaja. Esta vez me ha vuelto a dar por coser, que raro. Además tenía esas cremalleras por el cajón dando vueltas y hoy me he dicho, pues venga, ya va siendo hora. Las he cosido, por supuesto y las he unido a la foto con unos brads. Y anoche me dio por hacer una flores, que las llaman yo-yo y que hice en el taller de Céline Navarro, pero que a mí antes del taller me las había enseñado a hacer mi amiga Betty. No hay nada como tener amigas que te enseñan todo lo que saben. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios son de agradecer y me divierte leerlos. Un besazo.







18 comentarios:

  1. Que bonita, me gusta la flor y mucho más la idea de las cremalleras... Como pasa el tiempo y como cambian las cosas, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué página más original, sobre todo las cremalleras. A mí nunca se me hubiese ocurrido utilizarlas en una página así....qué gracias por la idea. La verdad es que sí que pasa el tiempo y además, muy rápido...Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta pajina ! los detalles y el "journaling", muy divertido.
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la página, la foto y sobretodo como quedan las cremalleras.
    Se te ocurre todo, que imaginación.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. ¡Cremalleras! otra cosa que reciclar, es que no tiramos nada.
    Tenemos algo pendiente, no se me olvida ;)
    Noemí.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito LO!!!! Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué página tan divertida!! Me encanta!! Reconozco que me encanta tu estilo....

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos zippers y los brads al final del zipper, super encantador.. Lindidimo LO!!

    ResponderEliminar
  9. muy bonita!!por cierto, el rubio te sienta muy bien...jejee

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la foto... las cremalleras... el detallito de los brads (eso no se le ocurre a cualquiera!!) ...la flor... los cosidos... los colores...

    ResponderEliminar
  11. ¡Jo hija, es que te superas "sin parar"!Me encanta lo de las cremalleras, los "cosidos", los colores... Sé que no soy original pero es que, ¡me encanta todo! Ahora, que lo que no puedo imaginar es verte de rubia. ¿De verdad que eras tú?... BSS

    ResponderEliminar
  12. ME encanta!!! es muy original además lo de recliclar / reutilizar las cremalleras es genial y ha quedado preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la pagina. Lo de la scremalleras es total, no se si se me hubiera ocurrido alguna vez, gracias por compartir ideas. La flor,genial, yo las uso de esa forma mucho para hacer broches, aunque algunas vez tambien para scrap

    ResponderEliminar
  14. nena IMPRESIONANTE!!!! me encantan los colores y los detalles, sobre todo las cremalleras, es un adorno genial!!!
    cada día te superas
    bsitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! No sabía que eras rubia de pequeña! La foto está genial. Me encantó la idea de sujetar las cremalleras con los brads.
    Gracias por inspirarnos!
    Fue bueno verte esta mañana!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué original los detalles y la composición genial!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya página más preciosa!!, me encantan todos los detalles que has puesto.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.