jueves, 27 de mayo de 2010

Mini de Alemania

Por fin he terminado el dichoso mini que tenía hacía meses en el olvido. La verdad, es que no son lo mío, pero tengo que reconocer que para una buena colección de fotos son lo mejor. La verdad es que ahora estoy bastante liada y he decidido ir terminando a ratos todo aquello que tengo guardado y que no encuentro el momento de terminar. Espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos.



































































12 comentarios:

  1. que bonito el mini album!!y que bonitas las fotos!!dan ganas de viajar a Alemania!!es de tela no???aisssssss que ganas tengo de echarle mano a una maquina de coser!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwwwwwwwwww es una pasada, estoy con Marina yo tb me iria ahora mismo a Alemania.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosoooooooo!! Qué fotos tan bien hechas! Qué trabajo tan estupendo!! Me quito el sombrero...

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, ¡y eso que los "mini" no son lo tuyo! Además, es que haces unas fotos estupendas. Total que me gusta todo , por dentro y por fuera. BSS

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, la portada en tela, las fotos, los detalles. Esta sensacional; nada mas me compre mi maquina de coser y voy a tratar de empezar a trabajar con tela. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No te gusta y no es lo tuyo... ¡pues te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, las fotos, los detalles... todo!!! bsosss

    ResponderEliminar
  8. Que no habia visto yo esta maravilla, que preciosidad y que bonito. Y como dicen por aqui yo me voy a Alemania tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. GUAU!!!! una pasa de mini.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.