miércoles, 5 de mayo de 2010

Me aburres!

Después de la dichosa obra, de intentar limpiar para nada, ya que según vamos andando, levantamos polvo allá por donde pasamos. He decidido que ya estaba cansada de limpiar para nada y me he puesto a scrapear un ratito que ya tenía ganas. Sigo en mi linea de hacer fondos pintados, de utilizar la máquina de coser, que por fin la estoy amortizando y gastar todas aquellas cositas que hoy poniendo un poco de orden en mi zona de trabajo y limpiándola, por supuesto, me he dado cuenta de que tengo un millón de cosas que no utilizo porque no me acuerdo. Bueno, pues ahí queda esto. Gracias por seguir visitándome, que cuando una tiene cosas pendientes es difícil estar a todo. Un besazo y hasta pronto.

Por cierto, ¡me aburres!, es lo que suele decir mi hijo cuando me pongo pesadita con las fotos. ¡Pues anda que no le queda!.

14 comentarios:

  1. Está muy chula, me ha gustado mucho. Tengo yo unas ganas de máquina de coser...

    ResponderEliminar
  2. No sabes como te entiendo en lo que se refiere a no saber exactamente el material que tienes.... pero lo bueno es de vez en cuando remover los cajones porque aparecen tesoritos para hacer paginas tan chulas como la de tu monstruito (cariñoso eh!)
    Besos.-

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja yo soy como tu hijo, pero en mi caso la frase es: me aburro!!jajaja no puedo estar sin hacer nada jeje
    la página genial!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me suena un montón esa frase!
    A lo peor consigue que no le hagas mas fotos poniendo esas caras... como me pasó con los mios, me "aburrí" de ellas!
    Te ha quedado muy bonita!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. En el fondo entiendo a tu hijo, porque cuando te pones a hacer fotos eres un poco, sólo un poco, digamos "insistente"... La página me encanta. Mañana te pregunto por las burbujitas blancas, que me han gustado un montón. BSS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pagina y eso de me aburres, yo creo que es la palabra clave de todo hijo de scrapera, jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita! los colores me encantan. Que se aburra que se aburra.... pero tu sigue con ellas... además es muy graciosa la cara que pone!
    A veces es complicado hacerles fotos a los chicos... yo o se las robo y salen mal o dificil me lo ponen...

    Besitos y animo con las obras!

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Que bonita, me encantan esos papeles de sassafras y la pintura con bambollas te ha quedado genial.
    A mi no me queda tan bien.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  9. Q página más divertida! la combinación del amarillo, rojo y azul marino me encanta!!! te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Qué página más chula. La combinación de colores me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Olá, amiga!
    Passei para uma visitinha.
    Para você... com carinho...

    " Quem tem o abraço mais apertado... mais carinhoso...
    e uma amor tão grande... tão grande,
    que apaga qualquer desamor?"

    Feliz dia Das Mães!!!

    Beijinhos carinhosos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  12. Que xulaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanta la página:)) a mi me lo dice mi maridín (jijijijiji;) y entonces empieza a hacer caras raras a ver si me "asusto" y no me gusta la cara y paro de hacerle fotos... lo que todavía no ha entendido es que: ME ENCANTA ponga la cara que ponga! vamos creo que lo mismo te pasa a ti con tu hijo!!! jijiji
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muuuucho!! Qué bonitaaaaaaaaaa!!! La cara de tu hijo es genial... Por cierto que a mí también me dicen lo mismo de las fotos, que soy un poco pesada, jejeje

    ResponderEliminar
  14. y dirás..quien es esta chica que me escribe?? si ya no me acuerdo de su nombre, jajaja...no sabes como ando...loca perdía...pero quería pasar a decirte que me encanta este trabajo...siento no pasar a menudo pero procuro no meterme mucho en internet pq pierdo el norte, jajaja, y tampoco me meto mucho con los papeles y los pegamentos pq eso si sería mi perdición, dulce pero perdición al fin...que ganas de que llegue julio, para hacer todo lo que me gusta...y como dices en tu último LO :)
    bsos, muchos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.