sábado, 15 de mayo de 2010

La hormiga hacendosa

No, no metí la cabeza de la hormiga en la flor, ni era una planta carnívora como me comentó mi hermana en una ocasión. Imagino que como buenas scraperas que somos, vamos todas con la cámara en el bolso. Yo sí, normalmente no suelo dejarla en casa, sino me perdería todas estas maravillas de la naturaleza. Voy al grano. Estaba esperando a que mi hijo saliera de Kumon, me senté en un banco, al lado tenía unos arbustos y estaba lleno de hormigas, pues me dije: "venga Inma, saca la cámara y ponte a hacer fotos". Y entre todas las que hice, saqué esta que me encanta. Espero que a vosotras también. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, son geniales.


8 comentarios:

  1. Yo sé que no quisiste contarme cómo lo habías hecho realmente, sólo sé que la hormiga estuvo ingresada en el hospital de hormigas por una lesión cervical. jajajajaja.
    Un besote y, por cierto, la página, genial.

    ResponderEliminar
  2. Qué foto más curiosa!!! Me gusta muchísimo! Y la página que has hecho con ella es genial!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Una pagfina preciosa, es muy original. Los colores son geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. la foto es muy chula y me encanta la página y los colores que has utilizado!!! Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Curiosa,curiosa!! ¡¡Te ha quedado chulísima!!

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como buena scrapera la camara en el bolso. Y la pagina genial me encantan los colores y la foto es una pasada.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Parece que hubieras estado de expedición por el Amazonas! ¡Qué foto más lograda! La página me encanta, sobre todo, por los colores que has empleado. Todo muy original.BSS

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.