lunes, 10 de mayo de 2010

He decidido...

Después de una semana dedicándome al trapillo, cosa de la que he acabado un poco harta, todo hay que decirlo. Me he puesto a scrapear un ratito, tengo un montón de trabajos pendientes, pero no sé si a vosotras os pasará, pero yo los voy dejando porque "como hay tiempo de sobra". Pues bien a mí se me está echando encima y me tengo que poner las pilas. Os tengo que dejar ya que mis pequeñajos salen del cole en 20', jeje, el dichoso tiempo. Cómo nos va marcando el día a día. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, me alegra mucho leerlos. Un besazo.




17 comentarios:

  1. Que cierto es este dicho :).. lindo LO..

    ResponderEliminar
  2. Pero que razón tenía Voltaire!!!
    Muy chulo el lo! ;D

    ResponderEliminar
  3. Si que es cierto, yo tb me apunto.

    ResponderEliminar
  4. Sí que es cierto, sí. Lo malo es que no siempre se puede...Me encanta el fondo que has hecho.

    ResponderEliminar
  5. Yo últimamente voy de cabeza!!!! Se me ha complicado todo y he tenido que dejar un poco de hacer cosas, espero que en una semana pueda ponerme al día y acabar todo lo que tengo pendiente, que no es poco. Un poco agobiada si que estoy....Bs Inma.

    ResponderEliminar
  6. Pues si yo como todas te doy la razon

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo, es que me encanta la página! ¡Qué de cosas te voy a copiar!... Me asombra tu capacidad de inventiva, por no decir que me da una envidia que me "mata". Respecto al mensaje también estoy contigo, aunque eso de dejar tanto tiempo los trabajos pendientes no está nada bien... La pena es que yo soy igual. BSS

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Mas razón que un santo!!

    Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ufff, pues como todas....¡¡¡¡Qué razón tienes!!!! A mí cada día me faltan más horas para todo...En fín, un besito

    ResponderEliminar
  10. Tiempo es lo que falta pero es cierto que hay que intentar hacer lo que a una le gusta!!!bsosss

    ResponderEliminar
  11. muy buena decisión!!!! i la página tb está muy, muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Esas son las palabras más sabias que he éscuchado en toda mi vida.
    Últimamente estoy intentando seguirlas al pie de la letra.
    ¡Me encantan!
    La página te ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Perdona por ese acento mal puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Una sabia decisión!!! Creo que yo también me la debería de aplicar!! Jejeje.

    El layout, estupendo la verdad!!

    ResponderEliminar
  15. Me falta tiempo para tantas cosas entre trabajo, uni y scrap...pufff q agobio de meses me quedan. Tus ultimas paginas me encantan!
    muchos besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.