sábado, 29 de mayo de 2010

En las bravas

Después de un sábado mañanero metida en la cocina, que por cierto ahora me toca otra vez, y una tarde terminando un encargo, me he puesto un ratito a relajarme, eso sí, he dejado todo patas arriba. En fin, aquí está lo que me ha salido con estas tres fotos tan parecidas. Son de una de tantas salidas que hacemos al centro de Madrid con unos amigos, y que siempre acabamos en el mismo sitio, porque a estos dos pequeñajos les encantan las tortillas que hacen. Y si llevan salsa brava, ya ni os cuento. ¿Alguna madrileña sabe de que lugar hablo?. Os dejo que tengo que hacer la cena. Un saludo y feliz domingo.




5 comentarios:

  1. Me encanta como queda la página con la serie de fotos.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaj que gracioso!!!!!
    Inma cuando quieras quedamos y nos tomamos un café y charlamos....y no eres nada "pesada"jajajaj, encima de las cosas tan bonitas que me escribes. Bs y a por el domingo!

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaja! que pagina tan orginal!
    ME ha encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el titulo jaja!! Y las fotos, la manera de ponerlas me parece muy original!
    Bikos
    PD. Ahora tengo curiosidad de saber cual es ese bar :D!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.