lunes, 3 de mayo de 2010

En familia

De nuevo estoy como un poco obsesionada con el glimmer, tengo esta foto desde hace tiempo y no encontraba el momento de hacer algo con ella y hoy por fin me he puesto. Después de un fin de semana, en el que no he podido hacer nada de nada, ya estaba con ganas de hacer algo, menos de terminar el mini de la entrada anterior. Es que realmente no son lo mío y me cuesta hacerlos un montón. Supongo que cuantos más haga mejor. Me pondré a ello en cualquier momento. Espero que os guste. Gracias a todas por vuestros comentarios y feliz semana. Qué sea una de esas semanas llenas de creatividad. Hasta pronto.





12 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado, con todos esos detalles.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! A mi también me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te ha quedado y con esos adornos de sassafras.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te hayas puesto... ¡¡ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  5. que chula!!jo a ver si me hago con una máquina de coser porque queda genial!que tengas una buena semana ; )
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. preciosa foto y pagina!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo, como se nota que la familia te inspira! ¡Ha quedado genial! Me encanta el "toque glimer" yo lo hecho pero... no queda igual. Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te ha quedado Inma! me encantan todos los detallitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que de cosas nuevas en una semana fuera!!!!
    Efectivamente has dado en el clavo, he estado en USA, no en Miami pero muy cerquita!

    ResponderEliminar
  10. preciosa! los detalles lo mejor, después de la foto, claro! un buen ruecuerdo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Inma!! Me encanta el cosido haciendo de marco... Tiene un montón de detallitos! Haces verdaderas preciosidades!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.