lunes, 24 de mayo de 2010

Contar historias

Este libro lo terminé la semana pasada en clase de encuadernación, vaya lata que le doy al profe. Siempre ando por detrás del resto de la clase, pero me aceptan como soy, que le voy a hacer, no tengo remedio.
¿Por qué la entrada se llama "contar historias"?, pues porque mi hijo pequeño siempre me está contando los sueños que ha tenido, o se inventa alguna historia, me cuenta sus cosas y he pensado que es una buena idea utilizar este libro para eso. Para recopilar todas las historias que me vaya contando a partir de ahora. Quizás cuando sea mayor le guste leer todo lo que me contaba, o quizás me diga en plena adolescencia, que vaya ideas más tontas se me ocurrían. Quién sabe. A mí me parece que es un recuerdo que le quedará para toda la vida. Y supongo que según pasen los años lo valorará y se reirá con sus cuentos. Muchas gracias por seguir ahí, es difícil estar pendiente de todos los blogs y sé que supone un gran esfuerzo. Pero que sería la vida sin estos buenos momentos. Un besazo y de nuevo gracias.




12 comentarios:

  1. Me quedado "mueeeeeeta"!!! Por favor que PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muuucho el libro! Y la idea... Es genial!! Y si él no la valora, seguro que a ti también te encantará dentro de un tiempo releer las cosas que te contaba!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el libro un monton. Pero la idea ya es la repera, genial. Ya veras que luego cuando sea mayor le gustara tener todas esas cosas guardadas en la memoria y en el corazon, por lo que ha hecho su mama.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y en "vivo y en directo", todavía más. Tuve la suerte de verlo el otro día y me quedé alucinada. Me extraña mucho que "siempre vayas por detrás en la clase de encuadernación", yo creo que debes de ser una alumna de las aventajadas, seguro que la más aventajada. BSS

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué idea más buena!!! Seguro que a tu hijo le encantará... pero ya tienes otra tarea más, ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, Inma! Estoy segura de que tu hijo lo valorará muchísimo cuando sea mayor. La encuadernación es preciosa, por cierto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Woow!! No sé que me gusta más si la encuadernación o la idea de ir escribiendo todas sus historietas, la verdad que me has dejado fascinada! :D Me encanta la idea, es algo fantástico además de un recuerdo precioso :) seguro que cuando sea más mayor será su tesoro :))

    A mi me pasa lo mismo con mi novio, le cuento cada batallita acerca de mis sueños...si los fuera escribiendo todos se los podríamos vender a Spielberg jajajaja.

    Una idea fantástica, dentro de unos añitos te la copiaré y así ire apuntando todo lo que me vaya contando mi retoño :)

    es un recuerdo tierno e inolvidable :)) me encanta!! ^-^

    Na Nena
    htpp://www.elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la idea, y el cuaderno es precioso! dentro de unos años cuando lo leais sera genial ;) un besito

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, con su toque de elegancia.
    Y para lo que lo vas a usar, ya ni te digo, estoy contigo, hay que guardar los recuerdos para un día sonreir recordándolos. Que te digo yo, que mihijo ya tiene su baúl de recuerdos para sus pequeños tesoros y los que le hago yo

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bonita la idea, pero si además vas adjuntando de vez en cuando una foto de la edad en que iba inventando esas historias cuando sea mayor comprobará dos evoluciones, la de sus sueños y la de su cuerpo. Besos, también para el artista.

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla, simplemente genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No me das la lata ni un momento. Estoy encantado de poder ayudarte en lo que sea.
    Julio.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.