lunes, 19 de abril de 2010

Un poquito y todo

¡Hola!, ¿qué tal ha ido el fin de semana?. Yo como siempre, para que os voy a engañar, un poco rarito, en fin, así es la vida. Llevo unos días un poco liada, ya que estoy haciendo con Ana unos encargos de unas madres del cole. Fin de ciclo de los alumnos de infantil y estoy un poco saturada de ver tantos niños, papeles, botones... Ya no sé que hacer. El caso es que esta tarde en un ratito, entre deberes de los niños, baños y cena, empecé esta página. Está casi hecha, le faltan algunos detalles, pero ni yo tengo idea de cuales son. Así que os enseño un poquito y cuando la termine, la pongo enterita. Espero que os guste, muchas gracias y feliz semana a todas. Pues nada, cómo todas estáis de acuerdo en que no falta nada, no le añado nada. Ahora, no me digáis que le haría falta esto aquí o lo otro allí.

10 comentarios:

  1. mmmm que bien pinta....lo mismo no le falta nada...asi ya está bonita...pero tu veras que sabes como queda completa...jajaja
    un saludo!yo tambien acabo ciclo, pero el primero de infantil....snif...que pena...snif....XD

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo bien así, pero tú sabrás qué más le quieres poner. Igual, te quedará genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!! Me encanta el mix de papeles de colores que has escogido Inma... Te está quedando muy bien!! (A mí me parece que está terminada, jeje)

    ResponderEliminar
  4. wowwwwwwwwwwwwww el trocito promete.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. pinta muy bien! te entiendo a veces entre tantos niños y cosas es dificil! suerte que seguro te llegará la inspiración para terminarla!

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que si le falta algo sera bien poquito, yo la veo genial asi
    Besos

    ResponderEliminar
  7. *-* simplemente...me encanta!! :))
    Que imaginación tienes! Las mamás quedarán encantadas con estos trabajos! :P

    Na Nena
    www.elartedenanena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta genial! Y me gusta el borde cosido de la foto! Me encanta :D

    Bikos

    ResponderEliminar
  9. pues yo creo q así ya está más q bien!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.