martes, 6 de abril de 2010

Reto (vuestros trabajos)

Hola chicas, por fin ha llegado la hora de publicar todos los trabajos que me habéis enviado para el reto que os propuse. Los he colgado según el orden de llegada a mi correo. Bien ahora os toca a todas vosotras que pasáis por mi blog, decidir quien será la ganadora. Menos mal que lo decidí así, porque sinceramente, me encantan todos los trabajos y no sabría decidirme por uno. Vale ya sé que sois pocas y podría hacer un libro para cada una, pero si lo hago así pierde la gracia para la próxima vez. Así que a votar.

PILUCA
CONCHIN
ANA


ELISA


MARINA



CARMEN



Muchas gracias por vuestra participación y muchísima suerte a todas.





17 comentarios:

  1. Hola: Mi voto va para Conchin. Me gusta el título: "Color" y la relación que ha hecho del título con el papel de los lápices de colores. Además, estamos en primavera y hay que llenarla de color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me gustan todos! Pero como hay que votar por uno, mi voto va para Conchín. Por cierto, supongo que yo puedo votar aunque haya participado, ¿verdad? Bss y gracias por este reto tan chulo.

    ResponderEliminar
  3. Mi voto también va para Conchín ¡me encantan los colores vivos!

    ResponderEliminar
  4. Todos son bonitos, pero me quedo con el de Conchín. que colores y que alegria! me encanta! :)

    ResponderEliminar
  5. Aunque todos me gustan, me quedo con el de CONCHIN.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien voto por Conchin, está genial ; )

    ResponderEliminar
  7. A mi me han encantado todas las paginas pero si tengo que votar...CARMEN.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me ha gustado más el de MARINA.
    Felicidades a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Todos son bonitos, pero como tengo que elegir, boto por Conchin. Tiene un efecto visual fantástico.
    Felicidades a todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ayba! que de trabajos!!!! me han encantado. En especial la de los lapices... que original!

    ResponderEliminar
  11. Jo!! NO sabía (o no recordaba) que ayer era el último día para el reto! Pensaba enviartelo y aprovechar también el desafío de Bámbola pero recién anoche pude sentarme. Qué pena! Otra vez sera! Bueno, mi voto va para Elisa. Un beso y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el trabajo de Conchi y el de Elisa

    ResponderEliminar
  13. A mí el que más me gusta es el de Piluca!

    ResponderEliminar
  14. Uy qué dificil...me gustan mucho dos de ellos....

    Mi voto va para Elisa pero enhorabuena a todas, geniales.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan el de Piluca y Elisa!! Son preciosos los dos!!

    Bikos

    ResponderEliminar
  16. felicidades a todas! que hermosos trabajos! si me premiten votar me encanto el de Marina!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.