miércoles, 21 de abril de 2010

Recuerdos

Dentro de poco será el día de la madre. Y cómo la mía ya no está con nosotros, quería rendirle un pequeño homenaje, la verdad no te das cuenta de cuanto necesitas a alguien, hasta que lo pierdes. Mientras estoy esperando a recibir unas fotos que estuve escaneando el otro día, en las que estamos las dos. La verdad un poco divertidas y yo encima embarazada del pequeñajo que está en estas fotos con ella. Cuando las reciba y tenga la página hecha la subiré. Por cierto, gracias a mi hermana, porque si ella no hubiera hecho las fotos de las que estoy hablando, no podría tenerlas. Y gracias a vosotras, por vuestros comentarios.

15 comentarios:

  1. Me encanta la página Inma!!! Las flores, el marco pintado... Sencilla y tan tan de madre!! De verdad, genial!

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho que no puedas disfrutar de tu mama, y me parece genial poderle hacer un homenaje a ellas que tanto nos han dado a cambio de tan poco.
    La pagina genial me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque parezca extraño, en este momento, no tengo palabras...
    Te ha quedado preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que tu hermanita se haya quedado sin palabras... la LO es preciosa!!!! Me acuerdo de lo que hablabamos el otro día día. Quiero mucho a mi madre, aunque sea una pesada...

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. El LO es precioso.
    Me encanta el papel y como quedan las fotos sobre la pintura.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. Es precioso :) lo mejor de todo es tener un bonito recuerdo decorado de una manera tan personal, ya que siempre que lo mires te asomará una sonrisa ;) aunque algunas personas ya no estén con nosotros lo mejor que podemos hacer es llevarlas en el corazón, asi siempre que las necesitemos estarán más a mano :)
    Que pases un buen día! ^-^

    Na Nena

    ResponderEliminar
  7. Que decirte... que es una preciosidad!
    Y que si algo mágico tiene el scrap es esto; guardar tus más queridos recuerdos en un marco personal y tan bonito como éste.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestras palabras. Cuanta razón tenéis. Menos mal que he descubierto este mundo con el que me puedo expresar y con el que puedo mantener la cercanía con muchas de vosotras aunque sea a distancia. La verdad, esto es lo mejor. Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas y una página divina. Has sido capaz de transmitir la ternura de una madre. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Voy descubriendo contigo lo que es el scrap, el art journal y ahora el LO, pero para mí, lo más importante, es como transmites tus sentimientos creando páginas que nos hacen sentir también a nosotras. Me ha encantado esta dedicatoria a tu madre, tiene fuerza a la vez que mucha ternura. Le gustaría. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Inma, es una pasada, se me ha puesto la piel de gallina, te lo juro. La verdad es que perder a un ser querido es tan, tan, tan duro, se de lo que habló y comprendo perfectamente como te sientes, pero si ella viera está página, estoy convencida que no te la daría, se la quedaría para ella siempre. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Jo, la verdad es que es preciosa! Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor del scrap es poder trasnmitir y expresar. Y tú con esta página ¡has "dicho" tantas cosas! A tu mamá le encantaría. BSS

    ResponderEliminar
  13. Ya esta todo dicho!
    ¡Muy bonita hoja llena de sentimientos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía mucho tus trabajos pero he de decir que me han dejado con la boca abierta. Tienes un estilo que me encanta. La página te ha quedado preciosa!!!Ya tienes una nueva seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Una pagina sencillamente preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.