jueves, 15 de abril de 2010

Para regalar

Este es un álbum que hice por encargo de mi gran amiga Ana. Con ella comparto algunos trabajos, es escritora y la verdad, lo hace muy bien. No dejéis de pasar por su blog. Ahora se está iniciando en el mundo del scrap, lleva poco tiempo, pero en cuanto coja el tranquillo... lo hará igual de bien que con los libros, jeje. No he dicho que el álbum era para su hermana. Ella vive en Londres y las tapas están hechas con un papel de un plano de allí y el lomo con carnaza roja. Por cierto, según me dijo Ana, le encantó. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. wowww es precioso, normal que este encantada con el regalo y con su amiga.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Inma, es genial y me encaaaaaanta!!!! Muchos bs

    ResponderEliminar
  3. Por fuera parece genial. El interior seguro que una maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea lo de poner el plano de Londres!! A mí me ha gustado mucho, normal que a ella también!

    ResponderEliminar
  5. Inma, muchas gracias por tu apoyo. Los libros no serían posibles si no fuera por tu creatividad "infinita" y tu buen hacer en todo. La verdad que el álbum "en persona" es todavía más impresionante que en la foto. Mi hermana está feliz de la vida, aunque no tanto como yo por poder colaborar contigo. BSS

    ResponderEliminar
  6. que buena idea! yo tengo algunos planos de varios lugares y no les he dado uso... gracias por la idea! te ha quedado muy lindo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, seguro que le ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.