domingo, 25 de abril de 2010

Otra vez amarillo

Aprovechando que hoy mis tres chicos se han ido al fútbol y que yo tenía unas ganas locas de scrapear, me he puesto manos a la obra y he vuelto a coger papeles chillones y por supuesto, aquellos que tengo ya hace tiempo y que tengo que usar. Porque sino no hay manera de que me los quite de encima. La foto es de la última vez que estuvimos por Rascafría y llevamos unos botes para hacer pompas y como siempre la que hace la gran mayoría de las fotos soy yo, y claro luego tengo una cantidad considerable de ellas. Que al final en lugar de borrar las que no me llaman la atención o están mal, como siempre, las guardo. Lo único que he hecho un poco fuera de lo normal, es la simulación de las pompas. Cogí un troquel para círculos e hice 3, en acetato, los fui cosiendo dejando un hueco para rellenar con el confeti y después terminar de coser. Los detalles se ven mejor en la foto de abajo. Por supuesto muy mal cosido, pero es que últimamente prefiero coser a máquina antes que a mano, tardo bastante menos la verdad. Espero que os guste y que paséis fenomenal lo que queda de día y por supuesto que empecéis con buen pie la semana.




12 comentarios:

  1. ¡Cómo estás disfrutando! ¿Eh?. Me gusta cómo te ha quedado. Las burbujas son muy originales, bueno, todo en general está muy bien. Y, como a tí, a mí también me gusta últimamente bordear las páginas con rotulador.
    Besitos y, sigue disfrutando...

    ResponderEliminar
  2. lindidima pagina com siempre . Me encantan los colores que usaste.

    ResponderEliminar
  3. q original!!!!! i los colores me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la página!!!! Y la idea de las pompitas... me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los colores todos "fuertes", pero quedan genial. Y lo de las pompas de acetato, todo un "aciertazo". Que me encanta ¡como todo lo que haces! BSS

    ResponderEliminar
  6. La pagina preciosa, muy colorida, y las pompas geniales y muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado asombrada de lo original y precioso que es!! hay que ver el amarillo que a veces según como lo trabajes queda horroroso, y en cuanto lo haces con cariño e imaginación queda fenomenal, un color dificil pero se nota que lo dominas muy bien ;) Me encanta!! :D

    Na Nena
    www.elartedenanena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de LO con ese colorido y los bolsillitos circulares de plástico.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí ese papel de lunares me encanta!! Y el color amarillito también!! Te ha quedado muy bien la página!!

    ResponderEliminar
  10. me encantaron las pompas... ese papel de diferentes colores fue mi favorito mucho tiempo! la combinación te quedó divina!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.