domingo, 18 de abril de 2010

Nuevo desafío de Bambola

Qué cabeza la mía, se me había pasado por completo que en Bambola tienen un nuevo desafío. Esta vez el tema es sobre los libros. Aquellos que nos gustan, nos apasionan. Los que nos leemos más de una vez, esos que por mucho que lo intentemos no sabemos ni por donde pillarlos y aquellos que no paramos de leer y releer porque tienen algo que nos inspira o simplemente que nos ayudan a ver la vida y las cosas de otra manera. Yo personalmente tengo uno de esos y en momentos bajos es el que eleva el ánimo. Bien, dicho todo esto, aquí está mi página sobre el desafío de este mes. Espero que os inspire aunque solo sea un poquito. Muchas gracias por seguir ahí y feliz domingo a todas.





5 comentarios:

  1. esta muy chula, yo no tengo ni idea de qué hacer, no es que ea una gran lectora...mi madre si, puedo hacer algo de ella...no se...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu página! A mí me encanta leer y con esas fotos la verdad es que me siento muy identificada!!

    ResponderEliminar
  3. La pagina genial, y me pasa igual me encantan los libros aunque ni tiempo de quitarles el polvo tengo. jajaaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los libros y tu página yo creo que más todavía. La verdad es que las fotos ya son súper chulas y luego tú, con tu toque especial, has dejado una página genial. BSS

    ResponderEliminar
  5. Es estupenda. Me encantan las fotos.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.