viernes, 30 de abril de 2010

Mini, a medias

Os pongo un poco de un mini que tengo un poco en el olvido, como siempre. Creo que lo tengo empezado hace unos meses, pero cuando tienes cosas por hacer y además no sabes por donde cogerlo no hay manera de terminarlo. Eso sí estoy en ello, pero hasta que no quede contenta con el resultado no lo mostraré entero. Gracias a todas por vuestros comentarios, animan mucho, la verdad sea dicha. Que paséis un buen fin de semana. Y felicidades a todas las madres del mundo.
Que tengáis un buen día.




8 comentarios:

  1. Pues tiene muuuuy buena pinta!! A ver si le terminas para enseñárnosle Inma ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!! me encanto el sello de negativos que usaste. ¿que marca es y donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  3. si que tiene buena pinta si....queremos ver masssss ; )

    ResponderEliminar
  4. que buena pintaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya veremos el interior y como ha quedado pero, tiene una pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿A qué esperas para terminar? ¡Cualquiera diría que tienes mucho trabajo últimamente!... Seguro que te queda genial, con ese gusto tuyo para todo lo que haces.BSS

    ResponderEliminar
  7. Jolines esta genial... que envidia!!
    Me seguiré pasando.
    Ciao

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta si! la portada me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.