jueves, 8 de abril de 2010

Ganadora y Art Journal

Aquí estoy de vuelta. Lo primero felicitar a Conchín, la ganadora por mayoría absoluta del reto que propuse en marzo. Ya sabes, envíame tu dirección para enviarte el libro. Y lo siguiente, os quería enseñar mi aportación al reto propuesto por las chicas de Pasión por el scrap. Que creo que os ponéis a ello ahora mismo o ya será un poco tarde, ya que el plazo termina hoy a las 12. Yo como siempre espero hasta el último momento. El caso es que he estado haciendo otros trabajos pero ninguno me convencía demasiado, y este ahora que lo estoy viendo, me deja un poco confusa, no sabría como valorarlo. Pero bueno como he dicho en alguna otra ocasión, es mío. Por cierto, la ganadora del reto creo que tiene como premio un kit preparado por Bambola. Saludos a todas y gracias por vuestras palabras.


12 comentarios:

  1. Y por cierto, enhorabuena a la ganadora!! La verdad es que su pagina era estupenda!!

    ResponderEliminar
  2. Inma ¡me encanta!!! Yo tambien puedo mejorar mi caracter pero no cambiarlo, jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola, Inma! Te he echado de menos ayer! Espero verte pronto! Te mando un beso y enhorabuena a Conchín. Espero poder participar en tu próximo reto. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Conchin, aunque ya la he felicitado en su blog.
    Inma, muy chulo tu art journal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma! Me llamó Mònica, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Me gustan tus experimentos con el art journal! ésta página está muy chula!

    ResponderEliminar
  6. gracias por la visita! ya también me hice tu seguidora tienes un blog divino!

    ResponderEliminar
  7. Olá, amiga!
    Passei para ver as novidades...
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  8. felicidades conchin!
    y el art journal me gusta mucho ;) besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora, la pagina preciosa, y tu art journal divino

    besos

    ResponderEliminar
  10. Es el trabajo de art journal que más me ha gustado hasta ahora, consigo identificarme mucho con el mensaje y el dibujo te ha salido precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. hasta ahora que no me paseo por mis blogs favoritos...mucho viaje esta semana santa, poco descanso pero muy contenta :)
    muchas felicidades a Conchin!!!! su pagina es super original y tu art journal me encanta :)
    bsitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.