domingo, 4 de abril de 2010

Carrera de la mujer

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo con esta foto. Para una vez que corro en una carrera y además solidaria, creo que lo merecía. La verdad es que fue increíble, aunque acabé hecha un trapo, porque no estaba demasiado preparada para la ocasión, conseguí llegar a la meta. Eso sí, cuando vi la foto, veía a todas las mujeres con caras sonrientes y yo de asfixiada, de "que se acabe ya por favor, que me da algo". Pero la verdad, mereció la pena. Quizás vuelva a repetir la experiencia. Algún año. Espero que os guste y gracias a todas por vuestros comentarios.


8 comentarios:

  1. jajajajaja animo!animo!una pagina muy graciosa y me gusta a combinación de colores ; )

    ResponderEliminar
  2. La página te ha quedado genial, me gusta mucho como has integrado el journaling con la foto.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. ¡Es genial! Me gusta mucho cómo utilizas las pinturas "para todo" y también como has sabido darte portagonismo pese a lo "diminuto" de tu cara. Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta Inma!!!! Sobretodo lo que has escrito alrededor de la foto, las fechas apuntando a tu cara. Un 10 por la página y por tu solidaridad!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta, es super original!!!! eres lo más, tus trabajos siempre me sorprenden :)
    bsitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la manera que las flechas te dirijen al el punto de la fotografia,, Suoer genial...

    ResponderEliminar
  7. Que pagina tan genial, me encanta!!!, felicidades por alcanzar la meta, tiene un gran merito.

    Bss,
    Conchin

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.