miércoles, 3 de marzo de 2010

Una propuesta

¡Hola!, aquí estoy de nuevo con mi último LO. Pero esta vez con una propuesta para todas aquellas que quieran participar. Bien el otro día me puse a pensar, sí, sí, ya sé que más de una puede "pensar" , ahhhhhhhhhhhh, pero tú piensas, pues sí aunque sólo lo haga de vez en cuando, suelo hacerlo. A lo que iba, se me ocurrió, que podríais hacer un layout (jo! si hasta parece que llevo toda la vida en esto) siguiendo mi sketch. Eso sí, os tenéis que guiar sobre la foto, aunque parezca que se dibujar, se me da fatal. Y qué os lleváis a cambio, pues bien, yo haré un libro en blanco, (ya sabéis que encuaderno), y que podréis utilizar para lo que os apetezca, evidentemente. ¿Cómo se elegirá a la ganadora?, pues ahí es donde entráis todas aquellas que participéis, lo dejaré en vuestras manos. La que más votos tenga será la que se lleve el libro. ¿Dónde enviar vuestros trabajos?, pues a mi correo. 3 días antes de que finalice el mes subiré todos los trabajos y podréis empezar a votar por medio de vuestros comentarios. Si os gusta la idea y participáis muchas, haré otro para el mes siguiente.

Los sketchs son originales míos, de hecho casi todo lo que hago sale de mi cabeza. Menos los que hice de Tempor'elles. No hay ninguna condición cada una puede hacer su interpretación, yo he aprovechado para quitarme restos de papeles y he utilizado uno de los sellos de Ali Edwards, que ya están en Bambola. Espero que os guste y que os animéis a participar, no quiero complicaros. Saludos a todas y gracias por vuestros comentarios, me animan muchísimo.

18 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, y aunque también creo que es un reto difícil, lo intentaré. Un beso y hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. que chula la página con esos colores!!a ver si saco fotos y lo hago que ando un poco escasa...jeje

    ResponderEliminar
  3. me encantaría participara Inma, pq ese libro lo quiero para mi!!! jajaja
    ojala pueda hacerla, me encanta como te ha quedado, si es que tienes un arte...
    bsitos

    ResponderEliminar
  4. Lindisima pagina, Me encanta como se ve la dimension de la fotografia. Te quedo genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Inma, ¿se podrá votar sin participar????? bs

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta tu página! Y además me acabo de enterar de lo que es layout... Bueno que yo lo voy a intentar, porque me gusta la idea. Bueno, vale, lo reconozco, y también el premio... Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues inma lo intento me parece que un libro tuyo sera genial como premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Q bonito te quedó el LO. Eso de un libro hecho por ti es un bueniiiiiiiiisimo regalito xa quien lo gane, a ver si viene la inspiración y lo intento...

    Se feliz!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo quiero participar, mañana me empiezo mi LO.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la página.. haber si puedo participar!!

    ResponderEliminar
  11. Espero encontrar tiempo. Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy muy bonita! A ver si puedo participar!! ;)

    ResponderEliminar
  13. No me queda muy claro lo que hay que hacer....¿inspirarse en tu trabajo? ¿¿usar esta distribucion?.sea lo que sea me encantará participar.
    La página te ha quedado muy chula.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Olá, amiga!
    Desejo para você...
    ..."um mundo mais feminino, mais rosado e sensibilizado...
    mais equilibrado e perfumado..."
    Feliz Dia Internacional da Mulher!
    Beijinhos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  15. Olá, amiga!
    Desejo para você...
    "... um mundo mais feminino, mais rosado e mais sensibilizado...
    mais equilibrado e perfumado..."
    Feliz Dia Internacional da Mulher!...
    Beijinhos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas por vuestro interés. En respueste a Ada, tengo que decir que se puede votar aunque no se participe. Y a Piluca, que tiene que seguir la plantilla. Besos a todas y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  17. Esto se me ha pasado... y creo que ya no estoy a tiempo... Me apunto al próximo!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.