lunes, 1 de marzo de 2010

Un poco más

Hola a tod@s , creo que aún no me he reencontrado demasiado con el art journal. Me he dado cuenta que de momento sólo lo hago con caras, la verdad es que me gusta, me parecen más fáciles de trabajar. Lo cierto es que llevo poco con ello y espero poder ir mejorando poco a poco. Seguiré llenando mi cuaderno de trabajos, supongo que unos estarán mejor y otros peor. Pero tengo claro que seguiré insistiendo porque me encanta. Creo que todo lo que esta hecho con cariño, ya sea para uno mismo o para otro, son los mejores trabajos, porque sabes que hay esfuerzo y dedicación en ello. Para este trabajo he utilizado gesso, pinturas acrílicas, pinturas al pastel, rotulador gel negro, rotulador uniposca blanco y un sello de Donna Downey. Espero que os guste. Os deseo una feliz semana.





17 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwww que preciosidad, me encanta.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Hola..!soy AnaI,tu compañera de clase los jueves....simplemente.....me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Está genial! ¡Hija, qué mano tienes para todo!

    ResponderEliminar
  4. madre miaaaa, yo necesito un cursillo intensivooo pero ya de art journal
    a ver cuando nos vemos
    bsitos

    ResponderEliminar
  5. qué dificil me parece el art jornal, muchos animos y sigue así que pinta muy bien!!!!!!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Está genial, me encanta lo que hacéis todas trabajando el art journal. Yo no sé si algún día me animaré

    ResponderEliminar
  7. Ulaaaa que fantastica pagina Inma!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Es precioso!. ¡Me encanta!.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.... Aqui visitando tu blog... ya que estas anotada para el concurso de los AXES-orios para una Diva... en el blog de Divas in Recycling en unas horas se dara a conocer la ganadora asi que para que estes al pendiente... los resultados estaran en el blog de Axes Designs...

    Gracias por dejarme comentario :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta cómo te queda el Art journaling! Cada día te superas más y más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo de Art Journal no sé exactamente como se hace pero espero que lo aprenda pronto. A ti verdaderamente te queda espectacular.Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Te ha quedado fenomeno! Ésta es otra técnica que vamos a explicar en Pasión por el Scrap.
    ¿no es Penelope Cruz?

    ResponderEliminar
  13. madre mia, y eso como se hace???jajaja en esto del art journal estoy super perdida....puffff!!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta el art journal. LLevo haciéndolo desde que era pequeña, pero claro, a mi manera. Ahora he empezado a descubrir que hay un mundo inmenso alrededor y ¡¡estoy super emocionada!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.