jueves, 18 de marzo de 2010

Sin complicaciones

Hola a todas, por fin. Ya quería poner una nueva entrada, creo que ya esta bien. He podido comprobar que gracias al apoyo de todas vosotras me siento muchísimo mejor. Así que como se suele decir, "a otra cosa mariposa". Lo cierto es que no puedo enrollarme demasiado, tengo al peque pachucho y me reclama cada dos x tres. Espero que os guste, como siempre mucho glimmer mist, del que he aprovechado las gotitas que no secaban para pasar un palillo y que quedara como si fuera una estrella. Saludos a todas y feliz puente.

Se me olvidaba. A partir de mañana nuevo desafío de Bambola.

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado, el sábado me compre chapitas de esas y quedan muy bien.
    La foto me ha encantado.
    Gracias por el truco del palillo.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto!! y como bordeaste el papel :) es preciosa la pagina!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la pagina, pero la foto es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una página muy bonita y el truquito del glimmer queda genial!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula te ha quedado la página. Gracias por compartir el "truqui" del palillo y el glimer

    ResponderEliminar
  6. Sencilla y genial. Estoy ahora trabajando en una página que he bordeado de la misma forma... ¡¡que casualidad!! ¿A que queda chula?

    Gracias por enseñar tus trabajos..

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Simplemente Lindisima! Que encanta como quedaron las chispas de Glimmer..

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus "sin complicaciones" eres una artista :)
    bsitos from la rioja

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.