lunes, 22 de marzo de 2010

Más art

En una ocasión me dijeron que el scrap y el art journal no es sólo para dejar una herencia o legado a nuestros hijos, creo que esa persona tiene toda la razón del mundo. Con este trabajo quiero expresar mi añoranza a esos largos paseos por las calles de New York, estar entre esos edificios que la dejan a una muy, muy pequeña. La primera vez que vi Times Square, Central Park, la 5ª Avenida... Han pasado casi 2 años desde que fui, pero todavía sigue ahí como si fuese ayer. Es una ciudad que te atrapa. Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios y visitas.


13 comentarios:

  1. Me encanta y el titulo le va genial.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso, y me gustaria muchisimo ir, me han dicho que es una ciudad que te enamora, a ver si algun dia lo consiguo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE, Inma!!!!
    Conozco la ciudad y efectivamente cuanto razón tienes. Nos vemos mañana. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te quedo. Creo que todas concordamos con tigo :). Hace tiempo que visite esta ciudad y definitivamente si que es inprecinante..

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te ha quedado. Esta página la veo de diferente rollo a las anteriores; las otras más caóticas e intensas (en el buen sentido de las palabras, ehhh) y esta como más relajante, imagino que porque cada una está hecha con un sentimiento diferente. Siendo tan diferentes (desde mi mirada), curiosamente, me gustan todas, no sabría elegir. Ya sabes que yo de art journaling no tengo ni idea (hay veces que tengo que mirar hasta cómo se escribe la palabra porque no me acuerdo,ajaj)pero me gusta ver tus trabajos y me "choca" que me transmitan algo. Vaya rollo que te he soltado hoy, un saludo

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!!! uff, a mi me cuesta aun el art jornal..pero creo que es terapeutico,jeje

    ResponderEliminar
  7. Simplemente genial Inma, pero genial-genial

    Bss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  8. ¡Es super!!!
    ¡Te ha quedado divina de la muerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Es genial, lo veo y me recuerdo paseando por esas calles. Quiero volver!! Qué arte tienes. Genial.

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado!!! super original, me gusta la manzanita ahi abajo.
    La verdad que yo tb quiero volver...cuando??
    bsitos

    ResponderEliminar
  11. Yo fui como tu en el 2008 (Octubre) y me cruze el puente de Brooklin andando para, como dice la tradición, volver a NYC !!!!!

    Quiero volverrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.