martes, 30 de marzo de 2010

La dama..

Vale, sí, ya sé que estoy pesadita con el Art Journal, pero que le voy a hacer, me relaja. La verdad, hoy me tenéis que perdonar, pero estoy un poco "plof". No sé si será esta primavera tan rarita, que hace o es que la rarita soy yo. Pero desde luego la inspiración la tengo como el estado de ánimo, por los suelos. Debe ser la edad. Espero que os guste y como siempre, gracias por vuestros comentarios, que según estoy ahora son de agradecer y me hacen sentir mejor.



15 comentarios:

  1. No estés baja de ánimos!! con todo lo que haces tan bonito, y con todo lo q nos queda por hacer! ;)
    Tal vez sea por este tiempo tan loco que esta haciendo pero animate!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Como te dice Ami, animate y eso de estar plof te lo prohibimos, jjj
    El art journal se te da muy bien y me gusta mucho ver tus creaciones.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Inma!! Anímate que estamos en primavera!!! El sol, las flores...

    De todas formas que sepas que el art journal te ha quedado muy bien, me gusta mucho!! Este y el primero que subiste (me pareció realmente genial) son mis preferidos!! jejeje.

    Así que ánimo y a seguir enseñándonos estas cosas tan geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma:
    El colgador del llavero es www.creactividades.es
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡INMA, ANIMATE!!!! No estés plof, aunque hay veces que es necesario para luego sentirte feliz. Y no estás pesada con el Art Journal, haces lo que te pide el cuerpo y además se te da de miedo. La DAMA es maravillosa Y me gusta mucho la foto de cabecera del blog. Muchos, muchos besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Inma la primavera la sangre altera que dice el refran, sube el animo y sigue trabajando el art journal tan bien como hasta ahora.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  7. Inma anímate!!!!!!!! que cuando la primavera se centre nos sentiremos muuuuuuuuuchos mucho mejos!!!!! jejejejeje, además el art journal te sale precioso (yo me estoy aficionando y relajando también) y das mucha inspiración a todos aquellos que te seguimos!!!!! sigue así!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  8. Jooo maja, hacía tanto que no pasaba por aquí o es que no paras de publicar cosas nuevas????
    No se si voy a poder con todas!!

    Me gusta mucho todo tu art journal pero no sé si te sienta demasiado bien! ánimo guapa... que será la "astenia" primaveral!!!! ¿se escribe así? ;)
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  9. Si es que los cambios de tiempo no son buenos..... yo ando igual que tú y un poco de ginseng hace milagros.

    Y las páginas del journal..... como siempre, con ese toque tuyo que tanto me gusta.

    Gracias por compartir

    besos

    ResponderEliminar
  10. es precioso Inma!inspirada ya ni te cuento...
    Animate guapa!

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas, la verdad es que tenéis razón. Todos los años por estas fechas me pasa lo mismo. Entonces a esperar que pase. Besos a todas y gracias por vuestras palabras sois fabulosas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Niña, y tú para que querias ir a ningún curso de art journal si lo que haces esta genial?????

    Ya sabes que la primavera la sangre altera... No digas "la edad" porque eres muy joven, serán ciertos dias del mes...

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Animos!
    Aunque esos colores de tu trabajo ya animan por si solos y son muy inspiradores.
    Muy bonito tu art journal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Olá, amiga!
    Passei para uma visitinha.
    Muita saúde, paz e sucesso!

    F E L I Z P Á S C O A!!!

           ( ),,( )
           (=':'=)
      ﻶﻉჱﻶﻉ═¤═(,,)♥(,,)═¤═ﻶﻉჱﻶﻉ

    Com carinho, para você e sua família...

    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  15. Ya me gustaría estar plof como tu y producir una pa´gina tan bonita y delicada como la tuya
    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.