domingo, 28 de marzo de 2010

Esa cara...

Aquí estoy de nuevo con otro trabajo de Art Journal, lo tenía hace tiempo. No estaba segura de querer colgarlo, pero al final he decidido hacerlo. En un principio no me gustaba demasiado, pero después de mirarlo y remirarlo acabé por verle algo. Total es mío y no siempre me gusta lo que hago, pero no siempre hay que poner todo aquello que nos queda perfecto a nuestros ojos. Creo que también es bueno enseñar lo que no es tan bonito para que todas aquellas que paseáis por los blogs os deis cuenta de que no siempre todo nos sale como nos gustaría, pero en el fondo es bonito, porque al fin y al cabo es algo nuestro. Saludos a todas y felices vacaciones para tod@s los que las tengáis. Gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, he decidido ampliar el plazo de presentación de vuestros trabajos del sketch hasta después de Semana Santa. Por si alguna os quedáis sin vacaciones y queréis aprovechar para hacerlo. Cómo sabéis Bambola ha utilizado el mismo para su desafío, podéis enviarlo a las dos direcciones, o sea, doble oportunidad.

10 comentarios:

  1. Efectivamente!!! Esa cara!!!!! Es total.

    ResponderEliminar
  2. Pues siento contradecirte...pero a mi me parece que es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  3. bueno a mi me gusta, porque como no me sale nada de art jorunal pues todo lo que veo me gusta!oye hay que mandarte lo del scketch a ti??o a bámbola??porque es eso a lo que te refieres no??

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta, como bien dices, no siempre queda a gusto de uno, y claro, está a gusto de otros! Para mi es una página muy "limpia" (para lo que normalmente se ve en el art j.) y "simple" o sencilla, por eso me gusta, sin más pretensiones...
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que bien q se te da el artjournal.
    Yo soy negada.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. ok, gracias por resolverme la duda, se lo he mandado a ellas pero te lo reenvio ahora mismo para que lo veas tu tambien jeje

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo contigo Inma...es una pagina divina, a mi personalmente me encanta.

    Bss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiiii.. esta preciosa.. me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con las chicas!! Esta genial!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.