lunes, 15 de marzo de 2010

¿Dónde...?

Hola, después de pensarlo mucho, al final he decidido colgar esta página. Algunas os preguntaréis que tiene de especial, las que ya lo saben, no se preguntan nada porque conocen la historia. Simplemente quiero decir que desde que empecé en el mundo del scrap he descubierto una manera maravillosa de poder ordenar todas mis fotos de forma que el día de mañana mis hijos tengan mis trabajos que para ellos sean de un valor incalculable (como lo tiene para mí todas mis fotos de niña) porque están sus fotos de pequeños y todas contarán una pequeña historia de ellas y tendrán un recuerdo para toda la vida, o eso espero. También creo que cuando alguien te deja un comentario en tu blog es porque tu trabajo le gusta, o no, todos los comentarios deben ser bienvenidos, ya sean positivos o negativos. Cuando se eliminan es porque quizás haya algo que ocultar. Me parece que mi comentario no tiene nada de malo, aún así lo eliminaron. Soy consciente de que todo esto me puede salpicar, sinceramente me da igual. Sigo insistiendo en que tanto el scrap como la encuadernación los hago porque me encantan. Me gusta utilizar mis fotos y todos mis materiales para hacer todos mis trabajos de scrap y disfruto haciendo los libros porque luego los tengo ahí para regalar o para escribir todo aquello que me pasa por la cabeza o para mis trabajos de ART JOURNAL o para que mis hijos dibujen... Dicho todo esto, os doy las gracias a todas por seguir ahí.

25 comentarios:

  1. unbeliable :O así me he quedado?
    opino exactamente igual que tu
    como fue la vuelta? espero que bien y que la cena os supiera rica :)
    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que no sé de qué va la historia pero supongo que borraron un comentario tuyo ¿no? Pero vamos, debió de significar mucho si le dedicas una página y todo.Yo también pienso que todos los comentarios son válidos. Me gusta como ha quedado los "muñecotes" por debajo del título, tienen un aire de "desquiciados" o enfadados, jaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Inma tienes mucha razon, No habia pensado en eso antes pero concuerdo con tigo al 100%

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original la pagina! :)

    ResponderEliminar
  5. Inma muchas felicidades por tu blog y sobre todo por inspirarnos a muchas con tu trabajo!!! eres realmente buena..y por lo demas, las cosas tienen la importancia que tu quieras darle, y si lo piensas bien no es tan importante además seguro que no lo ha hecho a propósito ...seguro que hay un error.Por cierto la página GENIAL.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Anda si yo salgo en la página!! que ilu... ;) No se cual es la historia.. pero seguro que habrá sido por error... a mi a veces me llegan comentarios de robots en plan: egdwkhdewj y cosas asi que modero y borro. Pero solo borro esos porque no tienen nada de interesante y es una tontada publicarlos.

    Te has peusto en contacto con la dueña del blog? seguro que habrá sido error.

    Por otro lado la idea de hacer una pagina sobre esto me parece genial y muy muy muy original!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto la del comentario anónimo tiene nombre y dos apellidos...jeje Vicky Perdiguero Caro...que luego pasa lo que pasa, lo dicho muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no se de que va la historia, Inma, pero no creo que merezca la pena, si no quieren el comentario, ellos se lo pierden, quizas fuese borrado por error (no lo se) pero no merece la pena que le des vueltas.
    La pagina esta genial.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado la página.
    Opino como tu, todos los comentarios son bienvenidos, incluso hasta los negativos, siempre se aprende algo.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Esto lo he publicado por que debía hacerlo. No es por una pataleta. Hay algo más. De hecho esta ha sido la única vez que he fotografiado un comentario, quizás porque ya sabía lo que iba a pasar. No sé el sentido que tiene eliminar un comentario que no hace mal a nadie. Y tampoco sé porque esta persona me quiere quitar de en medio con un simple click. Ni me importa, pero ahí queda. De nuevo gracias. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  11. Yo no me he enterado de lo que ha pasado, pero de todas maneras, te apoyo en lo que sea. Por cierto, los muñecotes son totales y es una de las pocas veces que veo una hoja de scrap "enfadadilla", je, je. Bs Inma.

    ResponderEliminar
  12. Todo te vale para hacer páginas geniales!!! ¡Me encanta!
    Y también me encanta tu comentario. Estoy de acuerdo contigo en todo y me parece genial cómo lo has hecho, tanto la página como la explicación. Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi tu comentario (lo que he podido leer de la foto) no me parece para quitarlo...vamos yo tampoco se de que va la historia pero vamos...si no queres que te dejen comentarios no des esa opcion en tu blog y punto!
    la página genial!muy original!y si le hiciste la foto es que te lo podias imaginar...en fin!ya no te molestes en dejar mas comentarios en ese blog...peor para el que sea...el se lo pierde!

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu pagina !!como siempre muy original !! el scrap no es para expresar?? pues viva la libre expresion, bueno por lo menos en tu blog.
    besos Inma !!!

    ResponderEliminar
  15. No entiendo por qué han eliminado tu comentario, no leo nada malo para ello, en fin que peor para autor/a del blog desde luego algo tendrá qué ocultar para censurar mensajes. Por cierto, la página me gusta mucho como siempre es un trabajo genial! Un beso Inma

    ResponderEliminar
  16. Creo que se por donde van los tiros pero, sigo sin entender nada ¿..?.
    Besos. Noemí.

    ResponderEliminar
  17. Wenasssss,
    la página está preciosa.
    El hecho de borrar un comentario pues me parece una pavada, si no quieres que la gente comente pues no des opción a hacer comentarios.
    Pero vamos, que sean los motivos que sean puedes estar orgullosa de tu trabajo porque está muy requete-bonito.
    A ver si se me pega algo ;-)
    Un bassete
    Noemi

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Sinceramente no tengo ni idea de qué va la historia, ni siquiera sé si merece la pena meterse en "ciertos berenjenales", pero bueno, al menos la página me parece original. El scrap y el art journal no sólo sirven para ordenar nuestras fotos y dejarlas para la posteridad, si no también para expresarnos en determinados momentos, expresar nuestro estado de ánimo. Así que en ese sentido también está muy bien tu página.
    Pero yo en mi línea de siempre intentar ponerme en el lugar del otro pienso ¿no habrá sido por una explicación lógica o simplemente por error?.

    Quizá lo importante es que de cualquier situación eres capaz de sacar arte.

    besitos. pilar Márquez

    ResponderEliminar
  19. Sé que las cosas tienen la importacia que uno le dá. Pero de eso a quedar como tonta es otra cosa. Gracias a todas de verdad.

    ResponderEliminar
  20. No hay mal que por bien no venga ...gracias a esto se le ha visto el plumero a la que te ha borrado el comentario; y haces muy requetebien en no quedar como una tonta...aupa!! tienes todo nuestro apoyo

    ResponderEliminar
  21. Hola.. yo tampoco se como es la historia.. pero se ha visto que dejan comentarios ultimamente que no les gustan a las de los blogs y pues no les gusta... no se si sea que no les alaban sus cosas o de que se trate... pero bueno.. si no es con mala intencion ni grocero no hay por que quitarlos los buenos son bien recibidos las criticas igual son focos rojos para bajarte de la nube jajajajaa... Haces muy bellas cosas muy ingeniosas me gusta eso.. felicidades....

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Yo solo te diré que me encanta la página.
    El scrap es solo un hobby con el que entretenerse y pasar buenos ratos, llenar este pasatiempo de malos rollos no vale la pena, así que ni caso...
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo con Cris!
    Hay gente que sólo quiere crear malos rollos en el mundo del scrap, lo mejor, pasar de ellos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.