martes, 9 de marzo de 2010

Click

Después de una semana muy, pero que muy poco productiva os dejo mi último LO. Como casi siempre he trabajado con pinturas, que sigo insistiendo, dan un juego tremendo. Lástima de papeles, que los tengo por cientos, pero al final uso unos poquitos y siempre de los restos que me van quedando. También he utilizado glimmer mist (como no), rotulador rojo de uniposca, para hacer los puntitos y los he rodeado con rotulador de gel blanco. Básicamente eso, luego la imaginación es la que vuela, y una cosa te lleva a la otra y así con todo o casi todo. Espero que os guste. Muchas gracias por vuestra visita y comentarios. He de reconocer que en horas bajas son los que me animan.




16 comentarios:

  1. me encanta!los rotuladors posca esos se quedan como los de gel??por lo que veo en la imagen parece que si...no??cubre el negro asique creo que ya me respondo yo sola a la pregunta...jeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas puesto "click" al revés, jejejeje. Jo, me encanto conocerte el otro día, me pareciste una persona encantadora, de esas que da gusto conocer y a la que quieres llegar a conocer mucho más. Bs y mi dedo mucho mejor, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que original, me gusta mucho como queda el título así y la foto del fotografo.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Ada, también me ha encantado conocerte, me pareces una persona muy íntegra y que aportas mucho a todos aquellos que te conocen. Ha sido un verdadero placer. El próximo café en T. Cantos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con las demás, muy origianl lo deponer el título patas arriba, ajja. Te ha quedado bonita la página

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la página!!! jejej lo del titulo genial...parece que somos nosotras las que le hacemos la foto a él..jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pagina tan mas chevere, me encanta que el titulo este alrrevez, esta genial!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues sí que te dan "juego" las pinturas! Yo también tengo pero no me quedan igual... ¡Jo, que me encanta la página! Es original y muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. Sencillita pero muy mona, a mi ultimamente no me sale ninguna página, miro las fotos y nada, no hay manera jejeje.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Genial la pagina me encanta el titulo al reves.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. chulísimo el título del revés... ¡qué original!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el diseño, has hecho una pagina genial.

    Bss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, Inma! Por cierto, te echamos de menos el jueves. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que chulo!! Y me gusta mucho como has puesto el título! Muy original!

    Bikos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.