miércoles, 24 de marzo de 2010

Art Journal (1)

Hola, sigo todavía con el art journal. ¿Y por qué?. Pues porque creo que es una manera de expresarte, de dar rienda suelta a tu imaginación, o quizás no. En este caso tenía el fondo desde hacía semanas sin saber que hacer con ello y hoy me he puesto a trabajar y como siempre, me gusta utilizar personas, caras, siempre algo o alguien al que le pueda sacar partido. Cambiar la expresión de su cara, a veces a mejor y otras a peor. Porque yo, aunque parezca todo lo contrario de dibujar, nada de nada.

Como casi siempre, he utilizado gesso, pinturas acrílicas para el fondo y las alas, hojas de un libro viejo, pinturas al pastel, tintas al alcohol, sellos y creo que nada más. Eso me pasa por no anotar como hago las cosas, conmigo todo o casi todo funciona con ciencia infusa, jeje. Espero que os guste, a mí sinceramente de como estaba, al resultado final, me parece que ha cambiado bastante.

6 comentarios:

  1. Pues nadie diria que lo de dibujar nada, niña que te quedan preciosas las pinturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo te ha quedado! A mí también me ha gustado tu blog, no le conocía... Y tu otro blog "Cosas que decir" me parece muy interesante...

    Creo que me verás a menudo por aquí!!

    ResponderEliminar
  3. Jo Inma, ¡me encanta! Estoy deseando saber hacer algo de Art Journal y sólo por ver los preciosos trabajos que haces, bueno tú y tu hermana. ¡Hija, qué familia más prolífica!... Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues si no sabes dibujar no importa, porque te salen unos trabajos chulísimos y muy originales. Eres una artista. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todos los trabajos que haces.
    Tus art journal son muy originales´y se nota tu fuerza creatica.
    La jaula con la foto de tu tesorito es preciosa, y los papeles geniales...
    ¡que suerte tener una diseñadora de bámbola tan cerca,y aprender de ella¡

    ResponderEliminar
  6. Inma, no es de extrañar que estés en el equipo de diseño de Bambola porque además de hacer unos trabajos preciosos, eres una persona encantadora. Bs

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.