viernes, 19 de febrero de 2010

Y LA GANADORA ES...







¡Hola!. Como sabía que lo primero que se hace en estos casos es ver quien es la ganadora os pongo la parrafada al final. ¡ENHORABUENA CONCHITA!. Como podéis observar yo esto lo hago a la vieja usanza, "la de la mano inocente", entre otras cosas porque no sé como funcionan los contadores, así que si alguien me lo explica para la próxima vez lo hago. Ya sabes Conchita, mandame tu dirección a mi correo electrónico y a partir de la próxima semana te lo envío. Muchas gracias a todas por participar. Y no olvidéis intentarlo para la próxima vez. ¿Será otra caja?¿Un álbum? quien sabe.



13 comentarios:

  1. Felicidadessssssssssssssssss Conchita!!!
    Que caja más bonita.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Conchita!!!!!! que envidia tan sanota.... ahora a disfrutarlo!!!!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades conchita disfruta tu premio
    Besos

    ResponderEliminar
  4. felicidades Conchita, me alegro de que te haya tocado a ti. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo acabo de ver en FaceBook y me he quedado con la boca abierta y todavía no he podido cerrarla. Qué ilusión más grande Inma, cada vez que la veía me gustaba más y mas y mas.... ♥♥♥ y ahora es para mí... Increible, si no tengo nunca suerte...

    Mil gracias Inma y te pongo ahora mi correo... Mil gracias preciosa y yo a seguir que estas rachas no se tienen siempre..... G R A C I A S y también a todas vosotras...

    Un besito enorme de amiga scrapera

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Conchita. Tienes suerte. Los trabajos de Inma son excepcionales. Que lo disfrutes muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena, Conchita!
    Por cierto Inma, de paso vemos cómo te ha quedado la caja con la palabra para el 2010. Muy chula!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Conchita! Inma espero que éste sea el primero de una larga y fructífera lista de concursos llenos de premios tan chulos como tu súper caja.

    ResponderEliminar
  9. felicidades Conchita!!! que suerteeeeeeee
    bsitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.