jueves, 11 de febrero de 2010

Sketch

Hay veces que una por más que quiera inventar, la cabeza no te deja y también necesitas un respiro y decir, voy a seguir un scketch o voy a hacer scraplift. Porque no quiero pensar, sólo quiero coger papeles, mis materiales y mirar en el ordenador y decir: corto este papel que me gusta lo pongo aquí, aquel otro que quiero que se me acabe ya de una vez y que cuando crees que por fin lo has terminado, te das cuenta de que como te gustó tanto cuando lo viste te compraste 2 iguales (a mí me pasa mucho) y dices ¡madre mía! ¡otro no!, y esto es como el día de la marmota, pero con papeles. En fin, creo que me estoy desviando del tema. El otro día mirando en el blog de Tempor'elles, vi este scketch y me puse a ello. He tardado bastante menos en hacerlo que cuando invento. Creo que a la cabeza le viene muy bien un descanso creativo para reciclarse y coger ideas de otra gente que trabaja muy bien. La verdad no tiene un trabajo impresionante, eso sí he vuelto a recuperar la manía del glimmer mist, me sigue encantado. Como veis todo el trabajo ha consistido en recortar y pegar. Espero que os guste a mí me ha encantado hacerlo.








14 comentarios:

  1. Teha quedado una página preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Te ha quedado genial.
    A mi también me gusta utilizar de vez en cuando los sketches, hay algunos preciosos.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, Inma, te ha quedado preciosa, a veces el sketch te ayuda, pero no siempre, hay que saber utilizar los colores, detalles, los comentarios (se me resisten), en fin que a lo mejor no tienes que pensan en la disposición, pero sí en el resto. Tu tienes mucha mano para el scrap, me alegro de conocerte. Bss.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonita!yo suelo hacer bastantes plantillas y luego me cuesta hacer algo libre...pero buen...hay que ir probando de todo para aprender más cosas y variar un poco...
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, como todo lo que haces.Yo también pienso que tienes "algo especial" para el scrap. ciao bela!

    ResponderEliminar
  6. Inma te ha quedado precioso el sketch y como dices es sencillo. Me gusta el toque del glimmer. Realmente todo lo que haces tiene tu estilo personal y me gusta

    Un besote grande de scrapera amiga

    ResponderEliminar
  7. jajaja me he reido mucho con tu comentarío del día de la marmota, a mi tb me ha pasado que me ha gustado tanto un papel que ahí voy yo y me compro dos o tres, jajaja. Y lo de seguir un sketch me parece guay y un scraplift tb...yo creo que en scrap todo vale :) creo que te voy a scrapliftear ahora tu pagina que te ha quedado de lujo :)
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta el resultado!!!! Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Olá, amiga!
    Passei para rever seu cantinho e saber das novidades...
    Um ótimo fim de semana!
    Ótimo Carnaval!
    Só alegria!...
    Beijinhos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapos nuestros niños! Están para comérselos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado fantastica la pagina, me encanta esa plantilla me la guardo para hacerla.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.