lunes, 8 de febrero de 2010

Paso a paso

Hola, este es un trabajo para Bambola, como sabéis formo parte de su equipo de diseño. A continuación os explico el paso a paso del mismo.

1º. He cogido una foto de la que no me gusta el fondo, la he pulverizado con agua y lijado. Después la he limpiado con una toallita para quitar el exceso de agua y la he dejado secar. En la foto siguiente podéis ver el como queda una vez lijada.
2º. Corté 2 tiras de papel una de 6x21 y otra de 4x20,5, por la parte de arriba las rasgué y el resto les pase el distressing para darle efecto envejecido.

3º.Con una plantilla repasé el dibujo con rotulador de gel blanco.



4º. Hice los agujeros a los corazones con un punzón para después coserlos, en mi caso con hilo rojo.


5º. Recorté varios bocadillos de uno de los papeles de la colección de papeles de I heart you de American Crafts y los puse alrededor de la foto. Con la Dymo escribí la palabra Te quiero en 3 idiomas y los pegué sobre ellos.

6º. Después de coser los corazones dejé los hilos por fuera y los sujeté con una perla de strass como si fueran globos.

7º. He recortado y cosido 3 círculos. He puesto el título y lo he remarcado con rotulador gel negro. Y aquí está el resultado. Espero que os guste.

Materiales utilizados:
- Básico marrón
- 3 papeles de la colección I heart you de American Crafts
- Abecedario Sprinkles (American Crafts)
- Plantilla Swirls & flowers (The Crafters Workshop)
- Rotuladores gel blanco y negro
- Strass de Prima Marketing.
Todos ellos en Bambola.





















17 comentarios:

  1. Con un estilo Clean & Simple, muy bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la página, yo tengo la misma plantilla para hacer doodling, pero nunca pense en coser.
    Gracias por la idea.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. De nada Rosana, estoy encantada de dar ideas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Magnifico! Cada vez gosto mais das técnicas de scrap! Um destes dias tento fazê-lo manualmente!
    Beijinhos
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  5. Tw ha quedado muy bonita. el efecto en la foto es genial!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar lo de las fotos :)
    La pagina me gusta mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. La pagina me gusta muchisimo tan simple y el elfecto de las fotos eso habra que probarlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. jo, parece tan fácil hecho por tí!!!. Ha quedado precioso, y me encanta que pongas el tutorial!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la página Inma!!! y el efecto de la foto me parece genial. Lo vi en otro de tus trabajos y pregunte a Sandra cómo hacerlo, ahora con el paso a paso seguro que me animo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. OMG!!!! me he quedado muerta!!
    genial Inma, cada día te superas con técnicas que quedan de lujo en el papel.
    muchos bsos
    p.d. recibiste la info te mandé?te sirvió?

    ResponderEliminar
  11. Oh que bonito quedo tu LO... gracias por el PAP...

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho y eso que lo del fondo de la foto lijado no me gustaba nada cuando lo he visto al principio. Gracias por la explicación

    ResponderEliminar
  13. peroooooo buenooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.