miércoles, 17 de febrero de 2010

Lucía

Bueno, por fin puedo subir este trabajo que tenía hecho desde hacía un mes. Se lo tenía que dar a los padres de la niña, aunque ellos no tienen el link de mi blog y no lo podían ver. Pero quería pedir autorización para publicarla.

Cuando se la dí, la niña no paraba de preguntarme como la había hecho y hasta que no se lo dije todo no paró. ¿Y esto que es?, ¿cómo has hecho esto, lo otro y aquello?. Es increíble lo curiosos que son los niños. La verdad es que les encantó. Pero la foto me lo puso muy fácil, es guapísima y como podéis ver tiene unos ojos increíbles de un azul impresionante. (Como se nota que lo verá la madre, que pelota soy), no en serio, creo que tengo razón, sólo hay que ver la foto para apreciar lo que he dicho. Espero que os guste. Muchas gracias por vuestra visita y comentarios, son el alma de este blog.

11 comentarios:

  1. Hola:
    Normal que Lucía este encantada con su página y que te lo preguntara todo.
    Mi prima Marta tiene 9 años y les explica a sus amigas como se scrapea.
    Me gusta mucho como quedan las flores de fieltro, papel y botones.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una pagina preciosa, muy colorida y alegre.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  3. Pues esta vez mi niña te has superado me ha encantado todo lo bonito de los adornos y la muñeca que es guapisima.
    Por si lo lee la mama una niña muy bien parida. jajaajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial. Es verdad que una foto bonita ayuda mucho y más si sus colores los intentamos coordinar con los papeles y adornos. Lo de los ojazos azules es un punto a favor, la niña de una prima mía los tiene así y es increíble el partido que se les saca en las páginas.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, la niña y la página, eres una artista Inma!!!!
    bsos
    p.d. te debo email :)

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que es guapisima, pero la página es genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pagina tan mas linda. Los m encanta las floresitas que le pusiste..

    ResponderEliminar
  8. ¡La niña efectivamente es ideal!!! ¡que ojos! pero la página también!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la página, muy sencilla pero completa, no podías poner mucho más con esos ojos tan increibles.. Lo dicen todo!!!

    Un besito inmenso de amiga scrapera

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado super bonita!! y la nena es divina.

    Gracias por tu comentario, yo también me pasaré por aquí.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.