sábado, 6 de febrero de 2010

La zapatilla

Hola a todas, poco a poco me voy dando cuenta de que me cuesta mucho mezclar papeles, y como lo soluciono, pues pintado. Sinceramente la pintura da mucho juego total que ahora soy una obsesiva compulsiva de las pinturitas, supongo que volveré a mis orígenes con el glimmer y no tardaré lo estoy echando de menos. Bueno esta página en la que sale mi hijo mayor con esta carita no es porque le pillara la caidita de ojos es porque se estaba durmiendo y como no, con "su zapatilla". Era su somnífero, la pena es que creo que es la única foto que he podido encontrar de él con ella. Esto que veis en la esquina, queriendo simular unas estrellas, está hecho con VOLUME TOUCH de Pebeo. Se utiliza para las camisetas (imagino que muchas de vosotras lo sabéis), haciendo un dibujo sobre ella y cuando está seco se pasa la plancha y se infla. Bien pues yo suelo utilizarlo en encuadernación y ahora en scrap, pero el otro día como no tenía ganas de sacar la plancha utilicé la pistola de calor y queda el mismo efecto, total que menos trabajo. Supongo que no he descubierto nada nuevo, pero ahí queda. He puesto las fotos del antes y después para que lo veáis.
Creo que es algo que puede dar mucho juego. Saludos a todas y gracias por vuestros comentarios.




9 comentarios:

  1. ahhh siiii recuerdo que cuando era pequeña mi prima hacia camisetas y yo siempre le decia: pero a mi hazmelas con pintura de esa que se infla....jajaja...la verdad es que eran chulísimas y recuerdo una de ovejas que estaba genial con el efecto ese que se queda...
    una página estupenda,yo intento pintar pero me salen cosas tan feas que al final nada....un poquito de glimmermist y listo...jajaja
    buen finde!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gracioso, una zapatilla para dormir!!

    Me encanta como has hecho la página!!!!
    ¡Muchisima imaginación!!!
    dentro de poco te veo de diseñadora de hojas!!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y lo de la pintura con volumen es genial!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que original la pagina con la pintura. Me encantan las pinturas esas de camiseta, y mira no pense en aplicarlas al scrap. Genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Que página más original, me encanta como te quedan usando pintura.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN QUEDA!!Me lo apunto...pero tambien me gusta mucho la pintura de fondo!!!! vamos lo intento ahcer yo y seguro q no me gusta como queda je je
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial lo de la pintura para tela!!! Y una página genial!! También tu peque con la zapatilla están mundiales, jeje!!

    ResponderEliminar
  8. Por favor que página tan graciosa!!! Perdo además es que eres toda una artista del pincel...y lo de las estrellas es genial. Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. es super original, me encanta las técnicas que has usado...parecía un screen tipo Hambly pero veo que la has pintado...eres una artistaza
    bsos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.