lunes, 22 de febrero de 2010

Iniciación

Estos son los primeros trabajos de mi libro. La verdad no son nada del otro mundo en comparación con otros que he visto por la red, pero bueno, son míos y me gustan. La idea la he sacado de un libro que le dije a mi amiga Betty que me pidiera de Amazon, mucho antes de que yo empezara con esto. Está en inglés, o sea que para mí que los idiomas no son lo mío, supone doble esfuerzo. Consiste en dar una capa de color, dejar secar, una de gesso, secar, volver a pintar, (en mi caso no se ve demasiado la capa de abajo, pero bueno). He recortado la imagen de una revista la he pegado y he vuelto a dar gesso y una vez seco he trabajado con pinturas al pastel. Lo tenía hecho desde la semana pasada pero no encontraba el momento de subirlo ya que no me convencía demasiado. En fin, ahí quedan mis inicios en Art Journal, confío en ir mejorando y por supuesto en compartirlo con vosotr@s. Gracias por vuestra visita.




10 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa técnica! Tomo nota y me la apunto :D!

    Bikos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta espectacular!!! quiero verlo todooooo
    bsos
    elisa

    ResponderEliminar
  4. Veo muy poquito de la pagina pero me encanta lo que veo Inma, haber si nos enseñas mas.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENA PINTA TIENENNNN¡¡¡ QUE ARTISTA

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas, no debe ser nada fácil!

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma, me gusta, pero enseñanos más, porfa,. Son los genes?. porque alucino cada vez que visito vuestros blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! pues a mi me parece bien bonito este trabajo!! El libro del q hablas es de art journal? como se llama? me gusta esto del art journal, estoy intentando empezar a hacer algunos pinitos, xo me parece q me voy a dar más de un golpe al caer! quizá mirando libros y blogs los golpes sean en terreno más blando!

    Se feliz!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.