martes, 2 de febrero de 2010

Es mío

Últimamente estoy un poco descolocada. Tengo tantas cosas que hacer, tanto por casa, como un montón de trabajos atrasados que tenía ganas de hacer algo rápido. Y aquí está, la verdad es que he tardado más de lo que pensaba, pero eso va conmigo, le doy vueltas y más vueltas hasta que doy con ello. En fin, no creo que cambie a estas alturas. Creo que lo que realmente importa es que uno mismo esté conforme con su trabajo. Fanny, prometo que en el globo contaré una pequeña historia sobre la foto, ahora no estoy demasiado inspirada.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, vienen muy bien en época de crisis creativa.


11 comentarios:

  1. Me gusta mucho como quedan todos los detalles y lo de resaltar la foto con el bling circular.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Preciosa foto y precioso todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la pagina pero la foto es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso!!! la foto es genial genial! y la pagina tambien

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ha encantado tu LO... y si.. con que tu estes conforme es lo que vale.. felicidades y gracias por pasarte por mi blog espero verte por alla seguido que yo andare por aca checandote eh!!! jajajajaa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Inma! ME encanta la página y nada más vi el globo me di cuenta que era para escribir luego. ;)
    Por cierto, no hay problema que copies la frase de Tofler!! Son para compartir! Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la fotografia y como te ha quedado la página. Tranquila ya escribirás cuando puedas....

    Un besito enorme de amiga scrapera...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Inma! como siempre hay un monton de detalles q me encantan, besitos!

    ResponderEliminar
  9. eres un as con los detalles, sabes siempre donde ponerlos para que quede perfecto...you are my idol!!!
    bsos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.