viernes, 26 de febrero de 2010

Encuadernación

Como últimamente estoy un poco baja de forma en el tema scrapero, no sé que me pasa que las ideas no fluyen. Y como siempre he pensado que siempre hay que guardar un as en la manga para estos casos, pues aquí os dejo uno de esos ases. Una encuadernación que tengo hecha desde hace tiempo.

Está encuadernado con carnaza naranja, ¡madre mía! qué combinación de colores, con lo que soy yo para combinar. Ya me lo decía mi profe: "Inma, yo creía que los corazones eran rojos", pero he aquí que se equivocaba, los míos son rosas. Perdonar, pero de vez en cuando me sale el puntito hortera. Eso sí, espero vuestras críticas, constructivas y destructivas. Las acepto todas. Saludos a todas y buen fin de semana. Algunas nos veremos esta noche el la inauguración de Bambola en Madrid.



11 comentarios:

  1. Bueno no me gusta la combinacion de colores pero la encuadernacion si. Y yo r que r continuo pidiendo un tuto. jajajaajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwww q preciosidad, yo quiero un as de esos, ;)
    Que disfruteis esta noche.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. No sé si llegará un día en el que pueda dar una crítica negativa de algo que hagas... Pero, desde luego, hoy no es ese día, porque la encuadernación es preciosa. Lo de la "carnaza de naranja" (que no lo había oído en la vida) me parece definitivo. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta! seguro que en vivo es muuuuuuuucho más chulo.
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  5. A combinação de cores é perfeita! Está um must:-)
    Bjs
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé si será por las fotos pero yo "la carnaza" la veo color mostaza y a mi el color mostaza sí que me gusta con el rosa.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bonito... yo soy de colores chillones y mezclas raras.. te ha quedado muy bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo seré "rarita" u "hortera" porque me encanta la combinación de colores....es distinta y lo distinto me suele gustar. Bueno y la encuadernación es alucinante. Creo que haces unas cosas tan chulas que estoy deseando conocerte. Bs

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues te ha quedado muy bonito, dile a tu profe que los corazones rojos no pegaban que los rosas molan más jejeje.
    besos

    ResponderEliminar
  10. wowwww que pasada, yo quiero uno así con esos colores, me encanta la combinación :)
    que pena no poder estar en la inaguración, estoy en Logroño este finde...
    bsitos y pasadlo bien

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada saber encuadernar y poder hacer tus propios cuadernos. Lo pondré en mi lista de cosas por aprender..... que son muchas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.