domingo, 14 de febrero de 2010

Desafío

Hola a todas, ya podéis empezar a inspiraros con las imágenes propuestas por Bambola, traídas de su viaje por Los Ángeles, para el próximo desafío. Tienen unos colores geniales y un montón de detallitos. Como siempre me vuelvo loca hasta que doy con lo que quiero hacer y parece que por mi zona de trabajo ha pasado un huracán, lo saco todo y luego me salen páginas super sencillas. Esta es mi interpretación de una de las imágenes propuestas. Espero que os guste. No olvidéis pasar por el blog de Bambola.




13 comentarios:

  1. super sencillas??esta bien, no es sencilla, tiene sus detalles, a mi me gusta, ahora no se si me saldrá el desafio, cada vez lo ponen más dificil...jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los detallitos de la página!!! bsss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho todos los detallitos de la página.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Tu dices sencilla yo la veo preciosa y muy detallada. Me encantan las lamparitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. calla calla, esperate a ver lo que he presentado para el desafio comenzar, una caca...jejeje...ya lo verás...: S

    ResponderEliminar
  6. Yo no se mucho de retos....pero está página me encanta, sobre todo la idea de las farolas y lámparas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Inma, me encanta!!! Un poquito de tu creatividad no me vendría nada mal. Enhorabuena! Es perfecta! Me encanta el detalle de los marquitos! Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. No es por no ser original, pero es que ¡me encanta! Lo de las lámparas es definitivo. Eso sí, yo sencillita, lo que se dice sencillita, no la veo...Pero está preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado!!!

    Los sellos que has utilizado me chiflan!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta,me lo apunto por si me inspira un día. Te acabo de descubrir por el blog de Conchita, que te ha dado el premio "happy new year"

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tag... y todo lo demás

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.