jueves, 4 de febrero de 2010

Comienzos

Estos fueron mis primeros pinitos en este mundo que me tiene apasionada. Nada que ver con lo que hago ahora, creo que he ido evolucionando -como los Pokemon- mis gustos ya no son los mismos y no soy tan cuadriculada como antes. Ahora me gusta más probar técnicas, pintar, usar mi glimmer mist. Bueno, el caso es que estas páginas las tengo hechas desde hace un montón de tiempo y no las tengo en mi poder desde ese mismo tiempo, pero un día por una cosa y otro por otra no había pedido autorización a la madre de las criaturas para ponerlas en el blog y hoy por fin lo he hecho y como veis me la ha dado. Son los hijos de unos amigos, aunque la niña ahora está bastante mas mayorcita que en la foto, pero yo siempre busco en mis albumes y encuentro reliquias, aunque las fotos del niño las hizo mi hermana (que luego no me diga) el día de la Comunión de mi hijo.
Por cierto, espero que la madre me envíe fotos de la hija mayor, es que es de la única que no tengo reliquias.

9 comentarios:

  1. Hola, soy tu hermana, qué quieres que no te diga, mi vida. Gracias por nombrarme. Aquí estamos las dos en plena faena, ahora que están nuestros chicos en el fútbol. ¡Desde luego, tenemos un vicio con esto! ¡Lo que digo!, Ellos deben pensar que nos han abducido una especie de extraterrestres. Jajajajaja.
    Besos, hermanita y muy buenas noches. Que descanses.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, te deseo lo mismo. Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Tus comienzos fueron MUY BUENOS, si vieras los mios.... aun creo q estoy empezando en todo esto je je
    Gracias por tu comentario, fue un tumor en la cabeza.
    Un besazo compañera!

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser lo comienzos estan geniales, yo nunca he enseñado los mios si los vieras parece que los hizo mi hija pero no ahora con 5 años si no con 2 o 3 jajaajajjajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwwwwww que comienzos más buenos.
    Normal que tus LO sean tan bonitos.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. ¡Me parecen preciosas!
    ¡Que bien compartir este hobbym con tu hermana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!!! yo al principio era bastante cuadriculada, es dificil salir del cascarón seguro.. pero en cuanto lo haces ya no peudes parar de hacer cosas distintas y nuevas... ;) un proceso evolutivo que nos hace bien. PEro sin duda estos principios tuyos ya los habría querido yo en mis comienzos...
    Por cierto el niño tiene una cara de pillin.. jajaja

    ResponderEliminar
  8. que bonitas, si que es verdad que cuando empiezas lo haces todo muy recto y muy limpio, después descubres los glimer mist y ya estás perdida....jajaja...no, después te vas atreviendo con mas cosas y salen páginas diferentes, a mi me pasó igual...
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. ...pues tuviste unos comienzos fantásticos....como si lo hubieras hecho de siempre. Bs

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.