martes, 16 de febrero de 2010

Art journal y premios

Hola! hoy traigo un poco de todo. Art journal, encuadernación y ¡premios!. Bien, vamos por partes. En jueves pasado en Bambola, Ellen nos introdujo un poco en el maravilloso mundo del Art Journal, yo había visto algo en otros blogs y tenía ganas de hacer algo y por fin lo hice. Como siempre se me olvidó llevar mi libro de inspiración, jeje, que raro en mí, entonces empecé en un poco de básico blanco, estuve guarreando un poco y cuando llegué a casa tenía ganas de seguir haciendo algo, cogí varios libros pero no me convencía ninguno, entonces me hice uno, ventajas de encuadernar, y aquí está. En ambas tapas he pegado papeles de un libro viejo, me dediqué a escribir, cualquier cosa, no tengo el don de la escritura. Las pinté con pinturas acuarelable, aunque no se aprecia demasiado, pulvericé agua y pasé un pincel para extenderla . Cuando secó le dí una capa fina de gesso, puse el sello de art y marqué algunas de las palabras que había escrito. Y este es el resultado.



Ahora ya tengo mi librito de Art Journal para empezar a trabajar en él, ya os iré enseñando más cosas cuando las tenga terminadas.


Y toca el apartado premios. Conchita y Eva me han dado el premio Happy New Year! gracias chicas, me alegra ver que os gusta mi trabajo. Realmente me esfuerzo en hacer cosas que me hagan disfrutar y tanto el scrap como la encuadernación me encantan. Bueno últimamente el scrap algo más, pero no dejo de encuadernar para que no se me olvide, que me estoy haciendo mayor y mi cabeza no es la que era. Bien a lo que iba, para seguir esta cadena yo se lo tengo que conceder a 7 personas, así que ahí van:


Thessa: mi hermana. Gracias por estar ahí, menos mal que estamos cerca para hablar, con lo bien que nos sienta.


Paloma: mi sobrina. Gracias también a tí, menos mal que te tengo para que me cuides a los niños.


Ana: lleva poco tiempo en el mundo del scrap. Es la madre de un compañero de mi hijo Diego. Pero escribe unos cuentos preciosos.


Rosana: no la conozco, pero es una seguidora incondicional.


Fanny: que decir de Fanny, es un encanto y hace unas cosas preciosas.


Elisa: que haría yo sin mi contacto en Logroño. ¿Para cuando ese cafelito?


Eva: que tampoco la conozco, pero por lo que veo en su blog es una chica muy, pero que muy solidaria.


Que mas quisiera yo que seguir repartiendo premios, pero la cadena manda. Sois todas encantadoras y os agradezco que sigáis pasando por aquí, sin vosotras este blog no sería el mismo. Muchas gracias.










































11 comentarios:

  1. Muchas gracias, Inma. No me esperaba este premio por el hecho de ser hermanas. Ya sabes, por eso de los enchufes. Pero me alegra un montón que hayas pensado en mí y más después de la parrafada que te he soltado esta mañana. Ya estoy mucho mejor, he hablado con Vir y le he dicho que voy. Se ha puesto como loca de contenta. Bueno te lo cuento luego, que sino no tenemos de qué hablar.
    Gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio.
    No sabía que eras hermana de Thessa, entonces la creatividad os viene de familia, ehh???
    Lo del art journal me parece interesante, pero de momento no me he atrevido a probar.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Pues como dice Rosana el art journal me parece interesante, me gusta incluso fui a un curso con Ana manzana y me parece genial pero eso de mancharme tanto no me gusta. jajajjjaa gandula que luego tengo que limpiar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te han quedado los art journal, yo tengo ganas de hacer algun dia alguno, espero tus clases de eso y de encuadernación, me encantaría aprender :)
    Gracias por el premio, me hace mucha ilu :)para lo que necesites aqui estoy, a ver cuando nos podemos ver y tomar un cafe ya sea en Logroño o Madrid.
    xoxo
    elisa

    ResponderEliminar
  5. Inma, es una pasada. Me encanta como lo has decorado!!!!!!!! Es tan personal y único.....Ya nos irás enseñando lo que vas haciendo con él. Y, quedamos cuando y como quieras, un cafecito???..y así nos conocemos. Haz un hueco. Bs

    ResponderEliminar
  6. Precioso el art journal, y millones de gracias por pensar en mi!! me hace mucha ilusión.
    :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ilusión! Muchas gracias por acordarte de mi. Además estoy encantada porque ya tengo otra seguidora en mi blog: tu hermana. Respecto al Art Journal es espectacular. Thanks again.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el art journal Inma, yo me estoy iniciando en ello tambien.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me gusta más el Art Journal, te ha quedado genial, de verdad. Me da una envidia cuando os veo hacerlo, el otro día hice una cosita y lo pasé bien, a ver si me animo. No sabía que eras hermana de Tessa, tiene unas flores maravillosas en su blog... y es encantadora!!!

    Un besito gordo de amiga scrapera

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio, qué ilusión hace, verdad?

    Por cierto, me gusta mucho eso del art journal que has puesto, sobre todo el de las palabras, muy chulo, ya me direis como se hace, que estoy un poco perdida en cuanto técnicas, ya sabes, no time... Aunque mañana voy a clase, por fin tengo una mañanita libre, así que nos vemos en Bambola mañana.
    Por cierto, me encantó "el scrapbooking para Paloma" de Diego, lo tengo puesto en mi rincón de scrap!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, Inma!! Ha sido de mucho ánimo recibir el premio ya que recién me animo a difundir mi blog. Me da un empujón para seguir creando y aprendiendo. Te mando un abrazo y nos vemos mañana! Por cierto, el art journal me encanta, ya te lo dije por mail.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.