jueves, 14 de enero de 2010

Unos meses después

Siempre es bueno tener trabajos sin acabar, la verdad es que vienen muy bien para cuando estas con mil cosas en la cabeza y no sé si a vosotras os pasa, pero yo soy de las que quiere abarcar mucho más de lo que puedo hacer y al final no hago nada o casi nada, entonces empiezo a buscar trabajos no acabados y me digo, bien, ahora que hago yo con esto, le doy mil vueltas y al final lo mire por donde lo mire acabo haciendo lo mismo, le pongo un título y ya está acabado, bueno a este además le añadí los tres brads de la esquina, vamos que tengo almacenada esta página en mi álbum desde el verano sin saber que hacer con ella y zas!, le pongo 2 tonterías y me parece que la he hecho en 5 min. es cierto que eso es lo que he tardado en terminarla, pero siempre me pasa lo mismo, las guardo meses porque sé que les falta algo y al cabo de ese tiempo me doy cuenta de que eso que me falta por poner es el título, lo mío no tiene nombre. Bueno espero que os guste aunque sea solo un poquito, saludos y gracias por vuestro apoyo moral, eso anima muchísimo.




10 comentarios:

  1. HA quedado muy bonita! ME gusta mucho el contraste con el amarillo más fuerte y las letras, le dan mucha luz. Además dicen que mejor tarde que nunca!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, que preciosidad de estrellas y el contraste, como dice Eva, con ese amarillo da mucha luz.
    Besitos,
    Rosana
    PD el curso de fotografía, es muy técnico para mi, pero seguro que aprendo algo.

    ResponderEliminar
  3. Inma, es una preciosidad de página!!!...y que razón tienes con lo que dices.
    ¡que ganas de conocerte! Ya te he apuntado al monográfico y espero que puedas venir. Pásame tu mail para que pueda contarte todo sobre el taller.Bs

    ResponderEliminar
  4. esta muy chula pero a mi no me pasa eso....yo el doy vueltas y vueltas hasta que lo acabo...e intento no dejar nada a medias porque sino ya no lo acabaria nunca...jeje

    ResponderEliminar
  5. La pagina me encanta pero es q ademas la foto es genial!!! menudos colores! un besito cielo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya foto!!!, es una pasada el contraste con el papel tan claro y los adornos preciosos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita!
    Yo cuando no estoy contenta con la hoja la dejo sobre la mesa hasta la mañana siguiente, dejo que pase la noche y... decido. Es como consultar con la almohada. Si la guardo, la olvido para siempre...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. la foto es muy bonita y las estrellas muy originales.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.