martes, 26 de enero de 2010

Una fecha

19 de febrero, esta es la fecha en que inicié mis andaduras blogueras. ¿Y qué voy a hacer?, bien, como algunas de vosotras sabéis también me dedico a la encuadernación y el otro día hice esta caja, carpeta... que mide 31x26 cm, muy útil para meter cositas de scrap, aquí todo va unido.


¿ Y vosotras? ¿Qué tenéis que hacer?, pues como la gran mayoría de las veces tenéis que dejar un comentario y haceros seguidoras de este blog, las que sois mis incondicionales (muchas gracias por seguir aguantándome) sólo el comentario. La que quiera me puede enlazar en su blog, no es obligatorio sois libres de elegir. Y por último y no menos importante debo decir que la caja ahora está vacía, pero la ganadora la recibirá con algo más dentro.


¡ Se me olvidaba!, el sorteo será el 19 de febrero. Mucha suerte a todas.



27 comentarios:

  1. Felicidades por tu año blogero!!
    Que ilusión, yo tampoco pense que nunca tendría uno y ya tiene, creo, aproximadamente medio año.
    Que bonita la caja carpeta, me encanta.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumple. Y no sabia que tambien ecuadernabas. Me encantaria una clase. jajajajajjajaja
    La caja es muy bonita y practica gracias

    ResponderEliminar
  3. felicidades por comenzar esta andadura y dejarnos compartir tus bellezas...me encantan las dos cositas, ojala me toque :D
    y yo tb necesito clase de encuadernación, me encantaría aprender
    bsitos
    p.d. este finde voy a madrid por fin!!!!! no se si os podré ver, pero os aviso si eso

    ResponderEliminar
  4. jajja, pensaba que era una carpeta y una caja, pero ahora veo que es un 2 en 1
    me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aqui estoy Yoooo...seguidora fiel y admiradora incondicional!

    ResponderEliminar
  6. Pero Inma que cosa tan bonita!!!! Tenemos que quedar un día y compartir experiencias con la encuadernación y el cartonaje. Bs

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita Inma! Enhorabuena por el aniversario del blog. Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!un añito!!uy pues ahora que lo miro yo lo hice el 12 de diciembre...se me pasó...jajaja...bueno que cumplas muchos mas!aqui seguiremos siguiendote!!

    ResponderEliminar
  9. Yo te sigo desde que creaste tu blog pero en el reader. No se porque no puedo hacerme seguidora aqui(me pone un cartel como que esta bloqueado mi blog).
    Me encanta el regalo del aniversario.
    Y conoci uno de tus trabajos gracias a Adry.
    Puedo participar igual?
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Apareceremos como anónimas pero...que sepas que Marisol y Villi están orgullosas del arte que tienes. Que sepas que cada día nos sorprendes con tu creatividad. Miles de besos (a repartir, eh!).

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños... Espero llegar yo tambien. La caja es chulisima.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el añito que se acerca!
    he llegado hasta tu blog rebotando de blog en blog, como la mayoría de los que he ido conociendo en este poquito tiempo que llevo en el mundo del scrap, pero en seguida lo añado a mi lista de marcadores del firefox.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero participar...
    Enhorabuena por tu año bloggero y gracias a el por ser el medio de poder disfrutar de tus trabajos.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu proximo aniversario bloguero:P

    acabo de descubrir tu blog y veo que haces cosas preciosas.
    Yo hace relativamente muy poco que empece con el scrap y me voy mirando todos los blogs que puedo :D

    Enhorabuena a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por darnos esta oportunidad y ¡Felicidades! por tu añito.
    Saludos. Nat.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Inma no vale hacerse comentarios uno mismo. Ya sabemos que si te toca has hecho trampa. ja ja ja. Así que, estaré pendiente del sorteo...
    Besos, hermanita.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita!!!!!! me gusta mucho mucho,
    FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Mil felicidades por tu año bloquero!!!! Te deseo que sigas disfrutando mucho con tu blog y nuestra gran pasión el scrap!

    Un besito enorme de scrapera...

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu blogoversario! haces cosas muy bellas... aqui visitandote...

    ResponderEliminar
  20. Uau! acabo de descubrir tu blog desde el de Bámbola y veo que tambien haces cosas preciosas! En particular la caja es estupenda! debe ser otro mundo igual de adictivo y espectacular el de la encuadernación...¡ como me gustaría! pero tiempo la tiempo:)
    mucha suerte con tus creaciones!

    ResponderEliminar
  21. Inma ¡Me encanta la caja! Una sugerencia ¿porque no propones a las chicas de Bambola hacer un taller de encuadernación? Algunas comenzamos un poquito con el albúm de Navidad y a mi me encantó el resultado. bss Silvia

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué sólo hace un año que estás "blogueando"? ¡Jo, me parece increíble! Tu blog me encanta y está lleno de información de lo más interesante, ¡parece que llevas toda la vida haciéndolo! Y que conste que no lo digo sólo porque me guste la caja...

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades, Tus trabajos son preciosos, inspiras con ellos, sigue asi

    ResponderEliminar
  24. Muchiiiiiiiiisimas felicidades!!!!! un añito solo y este fantástico blog! wuauuuuuuuuuuuuu!
    http://bemine-ruthy.blogspot.com
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  25. Muchas Felicidades!!! No te conocia hasta ahora,...me voy a dar una vueltecita por el blog que seguro que hay cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Inma. Que sigas cosechando éxitos.Sois dos artistas estupendas, espero tener mas suerte, me quede con muchas ganas de la caja de Thessa. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.