lunes, 4 de enero de 2010

He vuelto

Después de unas fiestas un poco ajetreadas y cansadas de tanta reunión y tanta comida he vuelto a la carga, bueno, siendo sincera esta página la tengo desde hace meses pero me faltaba poner el título, lo mío es grave, pero por fin la he subido, como podréis observar no tiene nada de especial, sólo he utilizado pinturas acuarelables y ese pincel que hace maravillas y que compré en Bambola cuando descubrí que lo tenían.


Esta página está inspirada en una de mis ciudades favoritas, New York, en ella estoy con mi amiga, nos fuimos los dos matrimonios en agosto del 2008 y aún seguimos recordando un montón de anécdotas de aquel viaje, el título, tenemos el sueño de poder volver alguna vez, fue un viaje muy especial ya que por fin después de 22 años de espera conocí New York. Saludos a todas y gracias por seguir ahí que no es nada fácil.

15 comentarios:

  1. Qué no tiene nada de especial?
    Pero si está genial!!
    Me ha encantado! y qué paciencia para pintar todo... es una página preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. muy original tu página, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece divertidisima y que sueño tan bonito! ayyyyy....Queridisimos Reyes Magos, igual es algo tarde, pero yo tb quiero ir a Nueva York...bla...bla.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma! Feliz 2010 para ti tambien! Gracias por tu mensajito y comentario!! Lo aprecio mucho! No te había comentado porque me daba vergüenza! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh me encanta, a pesar de que digas que no tiene nada especial yo veo mucho arte y creatividad en ella. Es muyyyy bonita.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  6. Me encanta.
    Es muy original, el colorido y lo de colocar solo las siluetas queda muy bien.
    Se ve que disfrutasteis muchisimo.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  7. que pasada de pagina!! Inma eres una artista, me encanta, has hecho tu todos los edificios?? me encanta me encanta me encanta
    bsitos y feliz año

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta, muy chula!!!! Luego me dices a mí, pero deberías ser más indulgente contigo misma, que haces unas cosas preciosas!!!!!

    Tengo unas ganas de conocer NY...

    FELIZ AÑO BOMBÓN

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es estupenda! Muy original.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encanta!!
    Es freestyle pero muy limpia ¡¡buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  11. esta pagina es una pasada espero que te hagas muy famosa

    ResponderEliminar
  12. HOLA ME ENCANTO FELICIDADES MUY CREATIVA Y ORIGINAL SALUDOS

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.