domingo, 3 de enero de 2010

Feliz 2010

Hola a todas, sólo quiero desearos Feliz año, estos días he tenido demasiado jaleo y poco tiempo para crear, supongo que pronto empezaré ya que tengo mono de scrap. Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Elisa por el premio que me ha concedido, hay que contestar a 5 preguntas y darlo a otras 5 personas.


1. Un deseo material: un viaje
2. Alguien a quien eche de menos: a mi madre.
3.Un lugar al que nunca me cansaría de ir: New York.
4. Lo último que he hecho hoy: ver una peli con mi peque.
5. Algo que no soy: paciente.

Y el premio se lo doy a:

Marina.
Eva.

Rosana.
Flor.
Ada.


2 comentarios:

  1. Feliz Año nuevo lleno de creatividad!!!!

    Te pasa como a todas! En estos momentos es muy dificil scrapear con tantas cosas que hacer!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año, Inma!!! Y Felicidades por tu premio!! Son fechas poco propicias para scrapear pero estamos deseando ver cositas tuyas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.