viernes, 8 de enero de 2010

Fe

Hola de nuevo, aquí estoy con una página poco complicada pero creo que muy limpia, la idea surgió del desafío de Bambola de diciembre y me acordé que tenía esta foto guardada en el móvil.
Creo que es de la última vez que operaron al peque y tengo FE en que no vuelva a pasar por quirófano, de ahí el título, espero que os guste, a mí personalmente y como no tengo abuela me encanta, saludos a todas.

12 comentarios:

  1. Y yo también lo espero...! Me has puesto un nudo, una criatura tan chiquita en quirófano... pobrecito. Bueno la página preciosa, no me des estos vuelcos, soy muy sensible.

    Cuidaros mucho y un besote de feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, me encanta la pagina anterior tambien es uno de mis viajes soñados ir a New york, pero mi querido dice que a los yankies no los visita asi que no se si sra posible que yo sola no voy ni a la compra jajajajajaa.
    Esta de aqui me conmueve mucho lo de la operacion, y como tu tengo tambien fe que no vuelva a ocurrir. Tan peques, no quiero que pase por ahi de nuevo.
    Tu tarjeta me llego y de verdad que es preciosa preciosa. Y mi niña esta encantada con los renos que vuelan, jajajjaja
    Besos y gracias por estar al otro lado.

    ResponderEliminar
  3. Qué página más dulce, bonita, limpia,... ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Es una página preciosa y transmite mucho sentimiento. La fé mueve montañas. Muhos besos.

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras!!! Es muy, muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. pufffffff me encanta!muys sencilla pero preciosa!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, simple pero transmite muchisimo!
    Me encata. Ojalá no tenga que volver a pasar por eso el peke.

    ResponderEliminar
  8. Sin leer el texto, un 10 para la página, cuanto sentimiento transmite, con perdón, pero es la leche!! Creo que no hay nada peor que ver a tu hijo así. FE, pues claro que SI!!!! Bs y cuentame que ya está bien, por favor.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que llevamos casi un año que la cosa va mejor, el está hecho un fiera, lo malo que es una fístula y lo mismo está una temporada que no se sabe de ella, como está otra que no para de dar la lata, pero el está feliz, esperamos que todo siga como hasta ahora. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, son geniales y me alegran el día. Muchos besos y de nuevo gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita tu pagina, muy tierna.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  11. Es perfcta, con los detalles perfectos para una foto y un titulo así. Yo tambien espero que el peque no pase más por quirofano y espero que este bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. que bonita pagina, como ya te dije en el blog de Bambola, espero que tu hijo se recupere sin tener que pasar por ninguna operación..te mando todo mi cariño :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.