martes, 1 de diciembre de 2009

Portada

Hola de nuevo, aquí os dejo la foto de la portada de mi diario, deja mucho que desear, la foto digo, no sé si quitar algo o añadir porque soy un poco rara y hasta que no veo el resultado que yo quiero doy vueltas y vueltas, si al final cambio algo vuelvo a colgar la foto nueva.

El título lo hice con embossing, marcando letra por letra con versamark, echando los polvos Zing, dando relieve y cortando una por una, la verdad que me gusta el efecto, ya hice un libro para una amiga así, lo podéis ver aquí. Espero que os guste y gracias por seguir ahí, saludos a todas.



10 comentarios:

  1. de desear nada de nada, esta muy chula. las letras con mbossing me parecen super originales, menudo curro...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, mucho! Esta perfecto asi como esta! no le haria nada mas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sta Hermoso... Así esta Genial...
    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  4. No cambies nada... Y no vaciles! Haces unas cosas preciosas! Luego me dices a mí!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo quedaria asi pero claro eso esta en gustos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te esta quedando..menudo trabajazo lo de letra por letra, pero el resultado merece la pena :)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, y la combinación de colores genial!! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  8. Lo vi el otro día en bambola y me encantó !!!
    Es precioso
    maría-helena

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.