miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pide un deseo

Por fin, me ha costado pero al final he podido terminarlo, con estos días de fiestas y más fiestas, con todos en casa para arriba y para abajo, aquí no había quien se centrara, bueno este es el típico cartelito que una pone en la puerta de su casa deseando felices fiestas al vecindario, no siempre a todos claro, cada uno tenemos algún vecino insoportable en nuestra comunidad y la mía no es distinta de la de los demás, bien, sarcasmo aparte aquí os dejo último trabajo y pedir un deseo, eso sí, no se lo digáis a nadie por si no se cumple, saludos a todas, gracias por vuestros comentarios y como no, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010, que todos vuestros deseos se cumplan, o si no unos pocos.





15 comentarios:

  1. Es muy bonita y me encantan las casitas.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!
    Me encanta tu cartelito navideño, es monísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso inma y tambien te deseo a ti lo mejor y feliz navidad

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuuuyyyy bonito. Es una preciosidad. Vamos a ver cuánto tardamos en copiarte. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. está muy chulo, yo el otro dia que vi que los vecios de mi novio lo habian puesto pensé en hacer uno pero como en mi casa no ponemos...jeje

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial, con las casitas y esas letras tan bonitas!!! Pues sí, vamos a tener que copiarlo. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Buena idea, me gustaaaaaa.
    Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  8. Gracias inma, la verdad que me haria muchisima ilusion.
    Te envio un correo
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  9. bonito es poco...es precioso, me encanta, siempre he querido hacer una cosa así pero me da miedito ponerlo y que me lo quiten :O
    vas a estr mañana por la mañana en la feria?? así me paso y nos vemos, el finde no voy a estar en Madrid. bsitos

    ResponderEliminar
  10. No puedo, yo tampoco estoy, otra vez será, que pena, por cierto lo he quitado porque ha desaparecido una cosa que puso mi vecina, y después del trabajo no me arriesgo a tenerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ay Inma me encanta el cartel que has hecho y la frase "pide un deseo" es genial.

    ResponderEliminar
  12. ¡Es precioso!. Me gustan mucho las casitas.

    ResponderEliminar
  13. Más vale tarde que nunca, me estoy poniendo al día con mis seguidoras para hacerlo yo también. Te ha tocado, así que feliz año nuevo y que tengas muchas más alegrias que penas!!!

    Me ha encantado el cartelito, es una monada, entran unas ganas de copiar....

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.